Bancarios y azucareros cubanos celebran su día

2018-10-13 07:45:47 / web@radiorebelde.icrt.cu

Trabajador bancario

Con importantes compromisos y objetivos económicos y productivos en apoyo a la recuperación integral del país, los trabajadores bancarios y azucareros, celebran hoy, 13 de octubre, su día, publica Radio Reloj.

Los primeros redoblan los esfuerzos por elevar la calidad en los servicios a la población y a los organismos, mientras que los azucareros se encuentran inmersos en los preparativos de la próxima zafra y en las tareas de la producción cañera.

Preparativos en los centrales para la próxima zafra azucarera

La Central de Trabajadores de Cuba transmitió un caluroso saludo a los afiliados de ambos sectores, en el que se hace énfasis en las importantes misiones que tienen para el desarrollo socioeconómico del país.

Actos de reconocimientos a trabajadores bancarios y azucareros se realizan en el país, y se estimulan de forma especial a los Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba y a quienes sobresalen en el cumplimiento de su deber diario.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015