Banda estadounidense de rock Blondie le canta a La Habana

2019-03-15 07:31:14 / web@radiorebelde.icrt.cu

Banda estadounidense de rock Blondie le canta a La Habana

La banda estadounidense de rock Blondie debuta hoy en Cuba, ocasión esperada durante años por seguidores de la legendaria formación.

El recital será el primero de los dos que ofrecerá la agrupación en el teatro Mella de La Habana, donde interpretará un variado repertorio que incluye clásicos de su discografía y temas de su más reciente álbum de estudio titulado Pollinator.

Durante la presentación, la alineación, liderada por Deborah Harry, compartirá escena con los artistas cubanos David Torrens y Síntesis, este último grupo de rock afrocubano tendrá a su cargo la apertura del concierto y para el cierre hará dueto con Blondie.

Creado en 1974, Blondie es uno de los pilares del surgimiento del new wave (nueva ola) y el punk rock en Estados Unidos y forma parte del Salón de la Fama del rock and roll desde 2006.

Las presentaciones del grupo forman parte de la iniciativa Blondie en La Habana, proyecto de intercambio cultural que durante cuatro días permitirá a los músicos conocer la isla e interactuar con seguidores y artistas.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015