Bandera de Vanguardia nacional para Muebles LUDEMA

2018-08-25 08:19:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Bandera de Vanguardia nacional para Muebles LUDEMA

Las Tunas.- Entre los colectivos congratulados en este verano con la bandera de vanguardia nacional en el país como parte del proceso orgánico XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, se encuentran los más de 400 trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Muebles LUDEMA.

La Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en Las Tunas Elena Chaguez Leyva al entregar la Bandera a título del Sindicato Nacional de Industria destacó el aporte concreto del colectivo a la economía nacional con surtidos que sustituyen importaciones.

Bandera de Vanguardia nacional para Muebles LUDEMA

El Secretario del Buró Sindical Luís Cruz Ortiz y el Director de la Unidad Empresarial de Base Muebles LUDEMA Ólmedo Rojas Chin, coincidieron en que las mejoras integrales de la fábrica se deben a la calidad del capital humano.

De los 15 millones de pesos del encargo estatal comprometidos para el año, de enero a la fecha han realizado 10 millones y aportado por encima del plan surtidos para el proyecto imagen de la ciudad de Las Tunas.

Bandera de Vanguardia nacional para Muebles LUDEMA

Los trabajadores de la industria ligera tuneros acaban de amueblar el habanero Hotel Pakar, anteriormente lo habían hecho con el Manzana de Gómez y se enfrascan ahora en Prado Malecón y el Gran hotel de la capital, Quebrada 17 de Camagüey y en Parcela 7 y 8 de Guardalavaca en Holguín.

La Central de Trabajadores de Cuba otorgó la Bandera de vanguardia nacional a los trabajadores de los 8 talleres de Muebles LUDEMA diseminados en Granma y Las Tunas.

Le proponemos escuchar y descargar, directamente desde nuestro canal de iVoox el reporte radiofónico



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015