Economía cubana
  • Friday, 30 de October de 2020
  • Baños vs. Odelín esta noche en el Capitán San Luis

    2014.04.04 - 08:13:51 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Vladimir Baños, lanzador de Pinar del Río. Foto: Ricardo López Hevia

    Los derechos Vladimir Baños y Vicyohandri Odelín asumirán el reto este viernes en el sexto partido de la semifinal del béisbol cubano entre Pinar del Río e Industriales.

    Tras dominar en el compromiso inicial el pasado viernes, los Vueltabajeros encajaron tres fracasos consecutivos ante Industriales, imponiéndose en el quinto partido, guiados por el derecho Yosvani Torres que consiguió su éxito número 17 de la temporada, siendo el único lanzador del staff pinareño que ha podido dominar la ofensiva rival.

    El Gigante del municipio Minas acumula los dos triunfos de su equipo, con 14 entradas y un tercio de labor, donde ha limitado a seis anotaciones la producción capitalina, siempre en la segunda entrada, con apenas tres bases por bolas.

    Colectivamente ha sido un play off ofensivo, con 30 anotaciones en favor de los Leones y 23 para la tropa que dirige Alfonso Urquiola, quienes han cometido seis errores por un total de nueve sus rivales.

    Por su parte, Baños no le ha ido bien en la postemporada, con un fracaso y seis rayas permitidas, mientras Odelín también salió cabizbajo en su primera salida, donde los Verdes le marcaron en tres ocasiones soportando cinco indiscutibles, entre ellos par de bambinazos y un triple.

    Esperemos entonces a las 7:15 pm el inicio de este sexto partido, con un seguro lleno total en el estadio Capitán San Luis, para ver quien se lleva el gato al agua, si ganan los Azules serán el rival de Matanzas en la discusión del título nacional, de suceder lo contrario, habrá que jugar el sábado, desde las 4:15 en el propio escenario.

    Vicyohandry Odelin, pitcher abridor de Industriales. Foto: Roberto MOREJON

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020