Barrida indómita en el Guillermón Moncada

2012.03.16 - 08:37:28 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Santiago de Cuba completó  la barrida a costa de Villa Clara. Foto: Juan Moreno

Santiago de Cuba completó este jueves la barrida a costa de Villa Clara en su cuartel general del Guillermón Moncada, en una jornada donde Guantánamo y Sancti Spíritus suspendieron a causa de la lluvia.

En la continuación de la 51 Serie Nacional de Béisbol, los indómitos liquidaron por cuarta ocasión consecutiva a la tropa de Ramón Moré (5x1), con Danny Betancourt (8-3) dueño del box durante ocho entradas y dos tercios mientras Joaquín Carbonell despachó su cuarto bambinazo de la temporada en el tercer acto, ante el perdedor Yasmani Hernández Romero. De este modo, las Avispas ascendieron al cuarto lugar del este dominado por Las Tunas, escoltado por Ciego de Ávila y Villa Clara.

En el José Ramón Cepero, los Tigres avileños desbancaron a Granma (8x6) con racimo de cuatro anotaciones en el cuarto capítulo frente al relevista José Armando Peña, que posibilitó a José Barroso conseguir su segundo alegrón, en tanto Mario Neira rescató. Mario Vega (4-3) lideró la ofensiva de 12 indiscutibles, impulsando dos pa´la goma.

Industriales escaló nuevamente a la cima del oeste, salvando la honrilla (2x1) ante Mayabeque en el Nelson Fernández, donde Serguei Pérez y Yasmani Tomás remolcaron las decisivas en el octavo, permitiendo a Frank Montieth ganar su sexto compromiso de la justa.

Artemisa sorprendió a Matanzas (7x5) en el Severino Méndez con José Ángel García llevándose la victoria a pesar de aceptar tres limpias en las últimas dos entradas.

Cienfuegos le ganó la subserie a Pinar del Río (10x1), con Noelvis Entenza llegando a una decena de sonrisas, minimizando a un indiscutible la artillería Vueltabajera, respaldado con el madero por Yusniel Ibáñez (3-2), con dos remolques.

Camagüey dominó a Holguín (5x1), con Elier Sánchez y Yormani Socarras combinando esfuerzo en el Cándido González. Por último, Metros hizo la cruz a costa de La Isla (6x4) en el Changa Mederos, con Maikel Hidalgo desde la lomita.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Raciel      raciell@ucm.grm.sld.cu      Cuba
   16.03.2012 - 11:57 am
Para los que pensaron que Santiago estaba derrotado miren nada más y nada menos que aquien le ganamos 4 seguidos. Si ahora los antisantiagueros no se que van a decir, pero Santiago cuando se inspira no le gana nadie. Vamos por todo.

   Adrian Rosales      dago@fcmb.grm.sld.cu      cuba
   16.03.2012 - 11:30 am
Santiago sigue Santiago nadie dice que no pero yo digo que Granma ba a estar en la fiesta de los gandes.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015