Barrida de Industriales los mantiene a dos de Matanzas

2013.05.06 - 10:40:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

Victoria de Industriales ante Pinar del Río. Foto: Juan Moreno
Victoria de Industriales ante Pinar del Río. Foto: Juan Moreno

Victoria de Industriales ante Pinar del Río 9x8 en trece innings y de Matanzas frente a Cienfuegos 8x4, mantuvieron la diferencia de dos juegos entre Leones y Cocodrilos, al continuar este domingo el Campeonato Cubano de Béisbol.

La tropa de Lázaro Vargas completó así la barrida ante el Tsunami Verde, y en los tres encuentros dejó tendido en el campo de juego a los discípulos de Giraldo González. En el de la víspera bateó incluso menos que sus rivales, 10 por 14, entre ellos jonrón con bases llenas de Jorge Luis Barcelán.

Otros destacados fueron Rudy Reyes, de 5-2 con dos impulsadas; Lisbán Correa, de 4-2, doble y una empujada; Lorenzo Quintana, de 5-2, ambos cuadrangulares, con tres remolcadas y tres anotadas; Yosvany Peraza, de 5-3 y una impulsada, y Luis Alberto Valdés, de 6-3 y una empujada.

Por su parte, los de Víctor Mesa marcaron seis en el noveno y derrotaron a los de Iday Abreu con diez imparables y relevo de Yasmani Arias (2-1), en partido donde José Dariel Abreu conectó su vuelacercas número 19 del certamen. Perdió Alexander Quintero (2-3), quien permitió tres limpias, y otro relevista que tuvo pobre actuación, Duniel Ibarra, aceptó tres, de ellas dos limpias.

El abridor cienfueguero, Norberto González, trabajó en gran forma durante ocho episodios, en los que aceptó cinco hits y dos carreras limpias, con un ponche y dos boletos. También sobresalieron Ariel Sánchez, de 4-2 y una impulsada; Orlando Arencibia, de 3-1 y dos remolcadas, y Demis Valdés, de 1-1 y también dos empujadas.

En el “Augusto César Sandino”, la selección de Villa Clara superó a la Isla de la Juventud 3x2, con éxito de Diosdani Castillo (4-3), quien realizó relevo de tres innings, con un hit, tres ponches y dos bases, una intencional, y revés de Raicel Iglesias, quien tiene 4-9.

Yeniet Pérez bateó de 4-2, doble y jonrón, con dos impulsadas; Edilse Silva, de 4-2 y una anotada; Andy Zamora, de 4-2; Dairon Varona, de 4-2, doble y una anotada; Yordanis Samón, de 4-3 y una anotada, y Michel Enríquez, doble y una anotada.

Por último, Ciego de Ávila noqueó a Sancti Spíritus en siete entradas 13x3, con ofensiva de 19 inatrapables, victoria de Vladimir García (7-5) y salvamento de Miguel Lahera, su séptimo. Yorelvis Charles bateó de 4-4, con dos impulsadas; Yoelvis Fiss, también de 4-4, dos dobles y una empujada; e Isaac Martínez, de 4-2, entre ellos un jonrón.

Otros que se destacaron fueron Rudeldis García, de 4-3 y dos impulsadas; Rusney Castillo, de 4-2, tubey y dos empujadas; José Ramón Alfonso, de 4-1 y dos enviadas hacia el plato, y Orlando Acebey y Liván Monteagudo, ambos de 3-1 y una remolcada.

Tras estos resultados Cienfuegos se mantiene en la punta, ahora con balance de 49 y 26, seguido por Sancti Spíritus a un juego; Matanzas, a cinco y medio; Industriales, a siete y medio; Ciego de Ávila y Villa Clara, a ocho y medio; Isla de la Juventud, a trece y medio, y Pinar del Río, a catorce y medio.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   GRACIE      pedro@deltha.co.cu      CUBA
   08.05.2013 - 4:10 pm
Bravo por Los INDUSTRIALES ASÍ SE JUEGA INDUSTRIALES CAMPEÓN DE LA SERIE 52 DE BEISBOL


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015