Bastión 2016: Por la seguridad y defensa del pueblo

2016-11-16 14:36:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alina Cabrera Domínguez

Bastión 2016. Foto: Granma
Bastión 2016. Foto: Granma

Pinar del Río-Cuba:
Se inició en Vueltabajo el ejercicio estratégico Bastión 2016, que durante su primera etapa se dedicará al quehacer de las fuerzas y medios de la región militar en un escenario de guerra no convencional.

Luego de conocida la situación del territorio, la presidenta del Consejo de Defensa Provincial, Gladys Martínez Verdecia, indicó a esta instancia, activada en su composición reducida, la puntualización de todas las fuerzas y medios para llevar a cabo las acciones de enfrentamiento a las actividades del enemigo, en tanto reconoció el buen estado político y moral de las tropas.

El ejercicio estratégico Bastión 2016, iniciado este miércoles, tiene entre sus objetivos fundamentales, ejercitar a los jefes y oficiales que integran los órganos de dirección y mando en el proceso de preparación y puntualización de las actividades previstas en los planes para enfrentar situaciones, que puedan afectar la seguridad interior del territorio en un escenario de guerra no convencional.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015