• Wednesday, 30 de September de 2020
  • 🎧 BATOS comenzará venta Online de artículos deportivos

    2020-06-26 18:18:54 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    BATOS comenzará venta Online de artículos deportivos
    Fotos del autor.

    La Habana-. Uno de los reclamos de la población ha sido poder adquirir artículos deportivos alegóricos con las selecciones de su simpatía. Es por esto que la Industria Deportiva BATOS incrementa sus producciones con el fin de que las personas puedan acceder a los mismos.

    Este lunes comenzará la venta Online de nueve productos confeccionados en nuestro país ¿Cómo las personas lo podrán adquirir? ¿Qué se ofertará y a qué precio? Para responder dichas interrogantes conversamos con el Director de BATOS, Andrés Alberdi.

    La responsabilidad de confeccionar el producto es de la Industria Deportiva y la venta está a cargo de la Empresa Comercializadora, Importadora-Exportadora de la Industria Ligera (ENCOMIL). Las compras en este primer momento solo se realizarán desde el exterior con tarjetas VISA y MASTERCARD.

    Es decir, una persona puede pagar con la moneda USD desde otro país y decide a quién se le entrega aquí en Cuba.

    Alberdi comentó que entre los artículos que se venderán están las camisas que se utilizarán en la próxima campaña beisbolera, ya sea las de visitador como las de home club.

    Iniciaremos la venta a través del comercio electrónico de un grupo de productos que elaboramos en la Industria. Estamos hablando de las camisas de cada uno de los 16 conjuntos que participan en la Serie Nacional, de guantes, pullover y pantalones, entre otros.

    La compra virtual será a través de la página www.lotengo.co a partir de este lunes 29 de junio.

    La producción la hacemos nosotros en la Industria, lo depositamos en la Empresa Comercializadora, Importadora-Exportadora de nuestro grupo que es (ENCOMIL) y es quien a través del sitio web la vende.

    Andrés Alberdi señaló que la Industria Deportiva BATOS está en condiciones de satisfacer las demandas.

    Vamos a incursionar por primera vez en esta tarea. Tenemos miles de pullovers confeccionados ya, monos deportivos, guantes y las propias camisas. Vamos a ver qué impacto tiene y entonces iremos ajustando sobre la marcha.

    BATOS comenzará venta Online de artículos deportivos

    Por el momento no se venderán gorras, que sin dudas es uno de los artículos más demandados.

    La máquina de hacer las gorras está presentando dificultades. Cuando la tengamos lista, entonces incorporaríamos las ventas de las gorras de los conjuntos que participan en la Serie.

    El Director de la Industria Deportiva BATOS manifestó que están en condiciones de personalizar las camisas de béisbol. “Si nos piden colocarle el apellido o el nombre se lo hacemos también, lo que tendría un costo adicional y demoraría un poco más”.

    Uno de los grandes reclamos de los seguidores de nuestro pasatiempo nacional es tener una tienda que venda estos artículos deportivos a precios módicos.

    Ese es uno de nuestros sueños. Lo que sucede que eso no lo decide la Industria. Si un día se autoriza venderemos en moneda nacional estos productos sobre todo para que los niños tengan sus trajes, guantes entre otros implementos.

    Aunque este es un primer intento de acercar los artículos deportivos a una parte del público, esperemos que los residentes en Cuba puedan adquirirlos a través de los mecanismos nacionales que se utilizan para las compras virtuales.

    Se comenzará a ofertar desde este lunes artículos deportivos de manera Online a través de la página www.lotengo.co

    BATOS comenzará venta Online de artículos deportivos

    Productos                                
    Precios en USD (Dólares)
      Camisa de Béisbol 13.15
      Guante de Béisbol 25.99
      Pantalón de Béisbol 11.99
      Conjunto de mono deportivo 43.59
      Pullover 9.86
      Poloshirt 16.95
      Short combinado 9.20
      Desmangado 9.00
      Pullover con adornos  17.55


    Escuche y descargue
    desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Armando Rojas      Cuba

    08.07.2020 - 11:14 pm

    Por favor no entendemos porque todo están difícil para acceder a la nueva tienda online ¿Funciona en estos momentos? ¿Existen en estos momentos ropas deportivas a la venta como monos deportivos?


       Arturo Potter      Cuba

    04.07.2020 - 7:59 pm

    pienso que estos diseños son todos iguales y nada llamativos , estos uniformes los debe diseñar las provincias , contando con sus directivos y diseñadores de la provincia , yo particularmente envié unos diseños al latinoamericano antes de empezar la serie 58 con los segundos nombres de los equipos para home club y el de la provincia en el de visitador y gustaron mucho , todos con diseños diferentes , estoy seguro que la bato los vió y trató de hacer algo parecido , pienso que se pueden hacer muchísimo mejor , ojalá y algun día reconoscan mis diseños hechos con mucha dedicación , si lo desean estoy dispuesto a cooperar con los diseños para otras series.


       José Luis      Cuba

    04.07.2020 - 7:56 am

    porque tenemos q comprar ese articulo en USD, si pudieramos comprar en nuestra moneda, porque a mi me gustaria comprar una camiseta de los equipos de pinar y artemisa


       Bryan Valdes      Estados Unidos

    29.06.2020 - 12:23 am

    Quisiera comprar la camiseta de los leones 🦁


       Kike      Cuba

    28.06.2020 - 5:06 pm

    El sitio se debería llamas,( www. lo tengo pero solo con usd. com...) que falta de respeto.. Y nosotros los que vamos al estadio a apoyar a nuestros equipos? Deberían pensar en eso.. Gracias


       Arnaldo      Cuba

    28.06.2020 - 2:12 pm

    Esta claro que la Serie Nacional tiene que buscar mecanismos económicos que resulten en la disminución de las pérdidas para lo cual la captación de divisas es importante, pero... Qué pasó con "lo mío primero".


       OtroConvencido      Cuba

    28.06.2020 - 12:46 pm

    Me parece increíble que a pesar de que es un reclamo de los aficionados cubanos, los que queremos nuestro béisbol, los que lo seguimos viendo a pesar de todo, de la mala calidad de los errores, del éxodo de peloteros, de lo pésimo de los estadios y de que no se obtengan resultados internacionales ahora lo vendan en USD... Eso me parece y se que no gusta la frace una falta de respeto a los que hemos seguidos fieles al béisbol cubano hasta hoy....


       Yusnier      Cuba

    28.06.2020 - 10:03 am

    Por qué el resto de los aficionados no podemos comprar.Todos no tenemos familia en el extranjero ni dólares.Yo se q hace faltan los dólares pero caballeros y los q estamos en Cuba que? También queremos esas camisetas


       Aime medina      Cuba

    28.06.2020 - 8:35 am

    Se puede comprar desde USA y mandarlo a la Habana


       Jorge armando herrera      Cuba

    27.06.2020 - 10:47 pm

    Como siempre ocurre en nuestro pais los que vivimos .trabajamos y sufrimos el día a día no tenemos derecho pues la moneda que nos paga el estado cubano solo sirve para sacar la miseria de la bodega y coger la guagua para ir a trabajar por un miserable salario


       Enday      Cuba

    27.06.2020 - 9:50 pm

    Amigos la iniciativa esta buena pero les digo algo esos uniformes siguen feiiisimos quien va a pagar por semejante diseño por dios


       glg      cuba

    27.06.2020 - 8:55 pm

    es verdad que es una falta de respeto al aficionado , es mejor que ni las vendan además los precios y de seguro son de mala calidad


       glg      cuba

    27.06.2020 - 8:54 pm

    es verdad que es una falta de respeto al aficionado , es mejor que ni las vendan además los precios y de seguro son de mala calidad


       Ed.      Cuba

    27.06.2020 - 7:24 pm

    Espero un comentario atinado de Pavel Otero en las noticias. Considero otro error de esos que se corrigen en el camino, al final ya nos estamos adaptando a convivir con estas" malas" decisiones. En lo personal no tengo familia en el extranjero ni cuenta en USD.


       Alain      Cuba

    27.06.2020 - 5:40 pm

    Que triste!. La marca batos la tienen tatuada EN EL ROSTRO. ¿Por qué el beneficio del cubano de a pie debe ir primero al exterior para después llegar a su país?


       Lesvy Pérez      Cuba

    27.06.2020 - 2:10 pm

    Se podrá contar con todas las tallas en el caso de las camisas. Y podrían subir las fotos de los pullover


       Alexi      cuba

    27.06.2020 - 2:06 pm

    Es la mayor falta de respeto para el aficionado de béisbol creo que no estan pensando como país creo que el nivel de tolerancia se fue con el polvo del sahara para el norte porque resulta que todo tiene que ser en USD si a ninguno cubano que yo sepa le pagan en USD y los cientos de fanáticos que havemos al béisbol cuando podremos tener una camisa por sitar un ejemplo por favor piensen no como país si no como seres humanos eso es una falta de respeto total para el pueblo


       Gelson      Cuba

    27.06.2020 - 2:04 pm

    Creo que debería ser o en C. U. P o en C. U. C, eso es producto nacional de nuestra Serie Nacional de Béisbol, creo que hay que analizar y recordar que no todos los cubanos tenemos la posibilidad de hacer ese tipo de compras


       Leuvys      Cuba

    27.06.2020 - 1:55 pm

    la pregunta del siglo, podrà algùn cubano de los que viven en Cuba, de esos que no tienen parientes fuera de la isla usar un t-shirt de su equipo alguna vez?! porque la ùltima vez que me fijè, AÙN PAGAN EN CUP, NO EN USD.


       Dusniel      🇨🇺

    27.06.2020 - 1:04 pm

    Se puede de España también


       Leodel      Cuba

    27.06.2020 - 12:14 pm

    Muy buena idea . Hace tiempo estábamos esperando este momento. Será un éxito más para nuestro Deporte. Necesito saber dónde se encontra ubicada la tienda donde se van a vender todas estas cosas .


       Rene      Cuba

    27.06.2020 - 11:28 am

    Como es posible promocionar una falta de respeto cómo esta como beneficio para la afición cubana


       Karel Ruano Gonzalez      Cuba

    27.06.2020 - 10:29 am

    Creo que la idea es lo que hace tiempo esperábamos, una sugerencia que les hago es que permitan que las provincias presenten sus propios diseños e ideas aunque sean ustedes quienes lo lleven a cabo, por ejemplo aquí en Santiago de cuba hay un compañero que tiene muy buenas ideas creo que deberían revisarlo, se llama Dietmar, él ha hecho varias publicaciones en facebook. Por lo demás la idea es genial


       Reinaldo Hernández Gonzál      Cuba

    27.06.2020 - 9:25 am

    Primero que todo por que siempre hay que pensar en la divisa y que todo tiene que ser online...creo que es imposible que la industria deportiva no pueda vender los artículos en cup...hay que pedirle permiso a alguien más para ese tramite??? La siguiente pregunta es cuando harán las tiendas para el público y cuanto durará esta opción por que empezamos bien y no sabemos n como termina.


       José Barreras      EU

    27.06.2020 - 8:55 am

    Seria muy bueno hacer tallas pequeñas para niños. Como la talla 10,12 ,14 y 16 . Poder ponerle el nombre del niño y el número en las camisas . A mi me gusta mucho la idea ,se veria muy bonito en los estadios. Pensar en un futuro venderlos en la entrada de los juegos . Hace falta las imágenes de como se ven las camisas y pullover por provincias . Yo pienso comprarle a mi familia completa . Que tengan exitos


       Walfrido      Cuba

    27.06.2020 - 8:49 am

    Porque el cubano el verdadero fanático no puede acceder a esos artículo x favor dejen la falta de respeto aquí esta el verdadero fanático x favor


       José Barreras      EU

    27.06.2020 - 8:47 am

    ¿Se podrá comprar desde miami y entregarlo en pinar del rio


       Guillermo Cortés      Cuba

    27.06.2020 - 8:41 am

    Esto es una total falta de respeto a la afición y al pueblo en general. Es un acto en el que se demuestra la incapacidad de los dirigentes del deporte en este país. Venimos solicitando esto hace mucho tiempo y ahora cuando se deciden le dan un tratamiento muy alejado de la realidad cubana.


       José Barreras      EU

    27.06.2020 - 8:41 am

    ¿Se podrá comprar desde miami y entregarlo en pinar del rio


       Elalmirante      Cuba

    27.06.2020 - 7:17 am

    Parece que los ciudadanos de este país viven en el exterior.todo se hace para la venta en usd es lo común hoy en el comercio.recargas.tiendas usd.ahora artículos deportivos.


       Gabriel      Cuba

    27.06.2020 - 1:56 am

    Me parece más que injusto y falta de respeto vender algo tan pedido por los cubanos de a pie a través de Visa y Mastercard, en serio sin palabras a quien se le ocurrió semejante


       Roberto      Cuba

    27.06.2020 - 1:51 am

    K tiempo se demora en traerlo hasta granma


       Alex      Cuba

    27.06.2020 - 1:14 am

    Esto es la falta de respeto mas grande ahora mismo, como algo que se confecciona en Cuba en industria local y es para el pueblo, como que se puede adquirir con máster card y visa? Ustedes ya se han vuelto locos o están desesperados por qué entre divisa a Cuba, pero no así, esto es el colmo, sigan perdiendo gente, sigan decepcionando al pueblo, Todo eso no traerá buenos resultados solo un país más molesto y más indignado, esto es una desgracia!!!


       Yahoo      Cuba

    26.06.2020 - 11:21 pm

    Esto ya es mucho para mi corazón y el d todos los cubanos...es una falta d respeto este artículo desde el mismo anuncio (un reclamo de la poblacion).Que cubano tiene tarjeta de crédito VISA o Master Card,no q hay q sustituir las importaciones.Pq tengo que llorar una camiseta de mi equipo,cubano de mi provincia que quiero hace años a alguien en el extranjero.


       Robert Benítez Núñez      Cuba

    26.06.2020 - 10:56 pm

    Cuando comenzarán a confeccionar ropas para los demás deportes del movimiento deportivo revolucionario.


       Osniel      Cuba

    26.06.2020 - 10:51 pm

    Y sera en toda cuba por ejemplo yo q soy de ciego como me lo harían llegar


       Salazar      Cuba

    26.06.2020 - 10:13 pm

    El contrato entre inder y la industria establece este derecho? Cuándo habla de poner nombre se refiere al de los peloteros? Ellos aceptaron? Recibirán algo a cambio?


    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma