Béisbol-55 SN: Tigres infalibles, con ocho triunfos en fila

2015-09-13 09:38:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández

Béisbol-55 SN: Tigres infalibles, con ocho triunfos en fila. Foto: Marcelino Vázquez

José Adolis García bateó un jonrón solitario en el cuarto episodio y remolcó dos carreras más, Yorbis Borroto pegó su hits 1000 en Series Nacionales, y Ciego de Ávila llegó a ocho triunfos al hilo con una victoria (8x3) sobre Las Tunas la tarde del sábado.

Vladimir García (3-0) se apuntó su tercera sonrisa lanzando cinco capítulos, Yoelvis Fis empujó su decimosexta carrera y se reafirmó como líder, en un partido que terminó por la lluvia en el séptimo episodio.

En el Latinoamericano, Guantánamo hizo ceder a Industriales (3x2), con Yudelkis Chivás (2-0) y descalabro para Yaniel Valdés (1-1). Robert Luis Delgado comandó el bateo de los indios con dos remolcadas.

Juan Miguel Soriano disparó un cuadrangular decisivo en el noveno inning ante Yanni Delgado, y Cienfuegos derrotó (3x2) a Villa Clara, con el mismo marcador de ayer. Los Azucareros dirigidos por el debutante Vladimir Hernández, pegaron solo tres espaciados imparables, siendo dominados por Raicol Suárez (1-0), por espacio de siete actos y un solo hit permitido. Hermes González se apuntó su tercer salvamento, y Alaín Sánchez (1-2) se fue con el revés por segunda decisión consecutiva.

Yoen Socarrás (3-0) volvió a escenificar una excelente faena de pitcheo, y Sancti Spíritus burló (5x1) a Isla de la Juventud. Socarrás, ponchó a ocho rivales, y lidera el certamen con (19). Livan Monteagudo sacudió un vuelacercas solitario en el parque Fidel Claro de Fomento, y remolcó cinco rayitas en el encuentro.

Yurisbel Gracial produjo cuatro carreras al batear doble y triple, y Matanzas venció (6x2) a Mayabeque en el Nelson Fernández. Yaniel Blanco (1-0) y Yosvani Pérez con su tercer salvado, se combinaron en el montículo para el éxito. Dariel Avilés (1-1) soportó cuatro limpias en (4.2) entradas y fue el derrotado.

En otros resultados, Artemisa venció por la mínima (3x2) a Camagüey, con su octavo tropiezo consecutivo. Santiago de Cuba retiró (6x2) a Granma; y Pinar del Río se repuso (3x1) frente a Holguín, con pitcheo de Yosvani Álvarez (1-0) y el tercer rescate de Livan Moinelo. Lo perdió el abridor Wilson Paredes (0-2).



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015