Béisbol-55 SN: Villa Clara debuta ganando el doble ante la Isla

2015-09-01 07:19:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández

Béisbol-55 SN: Villa Clara debuta ganando el doble ante la Isla. Foto: Ricardo López Hevia
Los dos punteros tienen armas para volver a dar batalla este año. Foto: Ricardo López Hevia. Granma.

Villa Clara. — Alaín Sánchez protagonizó una colosal apertura de siete capítulos, limitando a un hit a los Piratas, en una victoria de los Azucareros por 1-0, este lunes, como parte de una doble cartelera de la 55 Serie Nacional de Béisbol.

Andy Sarduy disparó un sencillo al prado izquierdo, que envió a Raúl Reyes al plato, con la única anotación del encuentro.

Alaín Sánchez (1-0), escenificó una estelar faena dominante por espacio de siete entradas, con cinco ponches y solo un hit permitido.

Los únicos dos imparables de los Piratas, fueron empalmados por el camarero Dainier Gálvez, mientras los otros (23) bateadores que comparecieron se fueron en blanco.

Raimundo Vázquez (0-1) fue un digno rival y admitió una carrera sucia en cinco y dos tercios.

Más de 6000 espectadores se dieron cita en el parque Augusto César Sandino, para ver debutar a su equipo en —una doble tanda—, ahora dirigido por Vladimir Hernández (uno de seis nuevos managers en esta temporada).

Soberana actuación del pitcheo villaclareño en el doble juego

Con pitcheo combinado del as Freddy Asiél Álvarez (1-0) en cinco episodios, y el novato Reinier Sánchez por el resto de la ruta, los de color naranja dominaron por 8-0 a los pineros, en desafío que salió derrotado Pedro Guzmán (1-0), y Yulexis La Rosa remolcó par de compañeros.

El plantel que comanda José Rodríguez Pantoja, ha anotado solo una vez en sus primeras (27) entradas, y lleva cadena de (20) capítulos sin pasar por el plato. El año pasado, en los primeros (20) episodios jugados, habían anotado (7) carreras.

La última ocasión en que un equipo de la Isla de la Juventud inició una temporada con más entradas sin anotar en los primeros tres partidos, corresponde a la 18 Serie Nacional. Curiosamente, los ceros fueron tirados por lanzadores villaclareños, quienes no admitieron carreras en (27) capítulos.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015