Béisbol: Los gallos en su patio, como los cocodrilos en su humedal

2013.06.08 - 07:33:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

52 Serie Nacionalde béisbol
El seleccionado de Sancti Spíritus logró igualar a tres el play off semifinal que sostiene contra Matanzas, al imponerse anoche 15x7 en sus predios del estadio “José Antonio Huelga”, que vistió sus mejores galas, para dar continuidad a la lucha por el boleto a la gran final de la 52 Serie Nacional de Béisbol.

No fue una jornada favorable a los lanzadores, ni siquiera para hombres con una actuación relevante como Ismel Jiménez o Joel Suárez.

En definitiva, cada equipo utilizó a seis tiradores y la victoria fue para Noelvis Hernández, mientras que el revés fue a la cuenta de Suárez, que ahora presenta balance de 15 ganados y tres perdidos.

La ofensiva fue abundante, con un total de 28 indiscutibles, entre ellos, tres cuadrangulares: de Yunior Plumier, Lourdes Gourriel y Eriel Sánchez.

Paumier tuvo noche perfecta al conectar de 5-5 con tres impulsadas y dos anotadas. También brilló el más pequeño de los Gourriel, que ligó de 4-3 con cuatro remolques y tres anotaciones.

El séptimo y decisivo juego entre yayaberos y yumurinos se disputará hoy y seguramente resultará un espectáculo formidable.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   el saguero      pedrolili23@yahoo.es      españa
   08.06.2013 - 4:52 pm
saludo a la redacción de rebelde pacheco este año el cañon del centro debe estar de fiesta me imagino sus comentarios Normando lleva el equipo vc por dentro nada nuestro beisbol sigue siendo la gran fiesta que ningun cubano nos queremos perder,como estraño el sandino pronto estare por alla,la bancada azul debe estar un poco triste

   Andrés      andres.sanroman@reduc.edu.cu      CUBA
   08.06.2013 - 10:06 am
Felicidades a los Gallos Espirituanos, sacaron anoche muy bien sus espuelas, ojalá que hoy puedan espolear y picar fuerte para enviar a VM-32 al lugar que le corresponde el pantano entre los cuatro finalistas, lo siento por los jugadores matanceros que se han ganado un mejor DT, anoche se vio por momentos en toda la TV Nacional a su DT gesticulando y diciendole grocerías a sus jugadores, sobre todo a los lanzadores y el receptor, pero al parecer para los aficinados esta prepotencia de su DT es normal y eso predispone a los atletas que juegan muy presionados y si no vean la cantidad de errores que comete este equipo en situaciones comprometidas, desperto la ofensiva de mis gallos y ojala hoy den el último zarpazo, ha y debemos acudir en masa y bien temprano al Huelga para que los matanceros no puedan hacernos la gracia de anoche que repletaron la banda de primera y luego tubimos que ver el juego desde los jardines.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015