• Monday, 06 de July de 2020
  • Béisbol: Leñadores a un paso de la clasificación

    2012.03.22 - 10:15:22 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Las Tunas a un paso de la clasificación beisbolera
    Las Tunas se colocó a un paso de la clasificación a la siguiente fase del béisbol cubano, al conseguir este miércoles su éxito 46, a costa de Granma.

    Los Leñadores liquidaron (4x1) a los Alazanes, con Ubisney Bermudez y Ángel Cabrera limitando a dos indiscutible la artillería rival, en un abarrotado estadio Julio Antonio Mella, donde Ernesto Lalana se vistió de jonronero, en tanto Alberto Soto encajó la derrota.

    Por su parte, Villa Clara le propinó KO 8 a Pinar del Río como visitante (15x3), con Andy Sarduy despachando par de bambinazos, en tanto Ariel Pestano lo imitaba dándole también la vuelta al diamante del Capitán San Luis, donde Alaín Sánchez sumó su octava sonrisa de la temporada.

    Industriales volvió al primer puesto en el occidente, vapuleando por la misma vía a Metropolitanos (13x3), con sendos pa´la calle per cápita para Serguei Pérez y Alexander Malleta, en tanto Yohandri Urgellés y Frank Camilo Morejón también mandaron más allá de los límites la Mizuno garantizando el primer alegrón en Series Nacionales del novato Rogelio Armenteros, que no permitió libertades en cinco entradas y dos tercios.

    La Isla se atravesó en el camino de Matanzas (7x2), con Joan López y Danni Aguilera uniendo esfuerzos a pesar del cuadrangular de José Miguel Fernández.

    Cienfuegos liquidó con el mismo marcador a Mayabeque en el Nelson Fernández, en choque donde José Dariel Abreu llegó a 23 vuela cercas, Noelvis Entenza ganó su partido número 11 y Duniel Ibarra salvó su juego 21.

    Los Gallos de Sancti Spíritus viniendo de abajo desbancaron a Artemisa (8x7), resultado que combinado con el fracaso Vueltabajero, los dejó en la cuarta plaza del oeste, a cinco juegos y medio de los azules.

    Camagüey le aguó la fiesta a Santiago de Cuba (5x2) en el Cándido González, con William Luis soplando su decimocuarta película de cuatro esquinas, mientras Elier Sánchez hizo su sexta cruz. Guantánamo superó a Ciego de Ávila (6x1), con Dalier Hinojosa mejor que Dachel Duquesne en el José Ramón Cepero.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Rei      Cuba

    28.03.2012 - 8:31 am

    HACE FALTA QUE LAS TUNAS SIGA ASI EN LA POSTEMPORADA


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020