Beltré estará en el Clásico Mundial de Béisbol

2013.01.15 - 15:13:48 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

Estelar tercera base de los Vigilantes de Texas, Adrián Beltré formará parte de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol
La selección de República Dominicana que tomará parte en el Tercer Clásico Mundial de Béisbol tendrá en sus filas al estelar tercera base de los “Vigilantes” de Texas, Adrián Beltré, de acuerdo con una información publicada en un diario de la ciudad de Arlington, en Estados Unidos.

El jugador, de 33 años de edad, intervino en la primera edición de los Clásicos, en el 2006, pero no participó en la del 2009. En el reporte periodístico se destaca que Beltré había conversado con el gerente general del conjunto texano, y que este, a su vez, había expresado que cada jugador debía decidir por sí solo en relación con su presencia en la importante competencia.

El estelar pelotero, por su parte, recordó que el béisbol es el deporte más grande de la República Dominicana, y que allí toman con mucho orgullo lo que cada atleta realiza. “Queremos demostrar que somos mejores, y mostrar mucho más que en los dos Clásicos anteriores, y quiero ser parte de eso”, añadió.

Aunque aclaró que se encuentra con mucho ánimo, no desea apresurar las cosas, y que si su cuerpo no está bien, no jugará. “Eso se verá en los entrenamientos de primavera, nunca se sabe; una lesión puede echarlo todo atrás, y si no me siento al ciento por ciento saludable para el Clásico, no me voy a forzar”.

Adrián Beltré, quien debutó en las Grandes Ligas de Estados Unidos el 24 de junio de 1998 con los “Dodgers” de Los Angeles, tiene average de 276 en quince temporadas, con 2,033 imparables, entre ellos 310 cuadrangulares, y mil ciento trece carreras impulsadas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015