Ben Rhodes: El bloqueo debe ser levantado (+Audio)

2016-03-22 06:36:00 / web@radiorebelde.icrt.cu / Anglica Paredes Lpez

 Rhodes durante el reciente evento del Cuba Consorcio en Washington. Foto: Ismael Francisco

El vice asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Benjamin Rhodes, aseguró en la capital cubana que el bloqueo debe ser levantado para buscar el bienestar de ambos pueblos.

En un diálogo sostenido con periodistas cubanos, en el Hotel Parque Central de La Habana, el alto funcionario de la Casa Blanca afirmó que los dos gobiernos han identificado importantes áreas de interés común.

En materia de salud, destacó que ambos Ministerios están trabajando para alcanzar un acuerdo de cooperación para enfrentar enfermedades trasmitidas por los mosquitos, como el Zika y Dengue.

El asistente del Presidente y asesor adjunto de Seguridad Nacio¬nal de Estados Unidos, se mostró optimista ante el complejo proceso de normalización de relaciones entre dos naciones vecinas.

Benjamin Rhodes, expresó el compromiso de su país de respetar la soberanía de Cuba, más allá de las profundas diferencias existentes en disímiles temas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015