• Thursday, 09 de July de 2020
  • Benedicto XVI en suelo cubano

    2012.03.26 - 14:24:54 / RRebelde


    Arriba al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba avión del Papa Benedicto XVI. Foto tomada de TeleSUR.

    El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y Jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano, Papa Benedicto XVI, llegó al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba, al filo de las 2:24 (hora local) de la tarde de hoy lunes.

    Benedicto XVI arribó a la Isla procedente de México donde realizó una visita de tres días a bordo de la aeronave papal, llamada Sestriere, un “Boeing 777″, de la compañía italiana Alitalia, con un séquito de 24 personas entre obispos, cardenales y sacerdotes.

    Este será el segundo viaje de un Papa a Cuba, tras el realizado en enero de 1998 por Juan Pablo II, en una histórica y memorable visita reciprocada con cordial hospitalidad. Su Santidad sostendrá conversaciones con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y cumplirá un programa de actividades pastorales, tanto en Santiago como en La Habana.

    Recibe Raúl Castro al Papa Benedicto XVI en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba. Foto tomada de TeleSUR.

    Recibe Raúl Castro al Papa Benedicto XVI en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba. Foto tomada de TeleSUR.

    Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, Papa Benedicto XVI. Foto tomada de TeleSUR.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020