Benefician obras sociales en Quivicán

2018-08-11 06:17:22 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Benefician obras sociales en Quivicán
Fotos del autor.

Mayabeque, Cuba. - La remodelación del consultorio médico del central Manuel Fajardo, en el municipio mayabequense de Quivicán, engrosa las acciones por mejorar la calidad de vida del pueblo.

La apertura de una oficina de reservación para instituciones hoteleras, de la plaza cultural, reparación de la escuela primaria Menelao Mora, del parque infantil y de la panadería, figuran también entre los beneficios sociales en la municipalidad.

Benefician obras sociales en Quivicán

El jefe de la Administración Provincial en Mayabeque Julio César García, precisó que Quivicán destaca por la cifra de obras al servicio comunitario en el primer semestre del año.

Puede escuchar o descargar desde nuestro canal de iVoox el audio con la información concerniente a las remodelaciones de obras sociales en Quivicán:



Brigadas de la Empresa Constructora y habitantes, respaldan el programa de desarrollo local. Las motivaciones en apoyo a las diversas tareas corresponden al movimiento popular Mayabeque Creciendo Juntos.

Benefician obras sociales en Quivicán

Los avances en las nuevas obras concedieron a los quivicaneros la sede de las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional en la provincia en 2018.

Benefician obras sociales en Quivicán



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015