Beyoncé será Nala en el remake de El Rey León (+Video)

2017-11-20 23:24:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ruth Soto Falcón

Beyoncé asumirá el personaje de Nala en el remake de El Rey León

Últimamente vemos con frecuencia el estreno de adaptaciones en carne y hueso de los famosos clásicos de Disney. Así sucedió con la exitosa cinta “La Bella y la Bestia” (23 de febnrero de 2017) y luego con “Aladdin, aún en proceso de filmación. Ahora, el nuevo remake será El rey León, en el cual Beyoncé dará vida al personaje de Nala, Donald Glover le dará voz a Simba, James Earl Jones será Mufasa, y Chiwetel Ejiofor destacado por su participación en el filme 12 años de esclavitud interpretará al malvado Scar. El director será el experimentado Jon Favrea, quien en 2016 triunfó por la adaptación de “El libro de la Selva”. El estreno de la película será en julio de 2019.

Para que los personajes tomados de una animado parezcan reales se usa la tecnología hiperrealista. Vea de qué se trata


Lamborghini obsequia un curioso papamóvil a Francisco

Lamborghini obsequia un curioso papamóvil a Francisco

Lamborghini, el fabricante italiano de automóviles deportivos, le regaló a su santidad Francisco un curioso papamóvil de color blanco y con acabados dorados, tonalidades que representan los colores del Vaticano. Se trata de la edición especial de su modelo Huracán. Francisco agradeció el obsequio y autografió el capó, pero ha dicho que el lujoso coche será subastado con fines benéficos.

Aseguran que el consumo excesivo de comida no es la causa total del sobrepeso

Aseguran que el consumo excesivo de comida no es la causa total del sobrepeso

Siempre se ha creído que el consumo excesivo de alimentos y la falta de ejercicios son las causas totales del aumento de peso. Sin embargo, un estudio reciente, encabezado por investigadores estadounidenses de la Universidad de Duke, arrojó que las personas portadoras de una variante del gen anquirina-B, son propensos a sufrir de sobrepeso, aunque tengan un estilo de vida saludable. Básicamente, luego de estudiar el comportamiento en ratones, se determinó que la proteína anquirina-B hace que los lipocitos absorban glucosa más rápido de lo normal aumentando su tamaño en más de dos veces.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015