En Audio: Blanco y Viera se van a Saltillo

2020-01-23 19:02:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Blanco y Viera se van a Saltillo

La Habana.- Los lanzadores Lázaro Blanco y Carlos Juan Viera firmaron contrato en la tarde de este jueves por una temporada con los “Saraperos” de Saltillo, conjunto de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el encuentro, que tuvo lugar en el lobby del Coliseo de la Ciudad Deportiva de esta capital, estuvieron por la parte cubana el Presidente de la Federación, Higinio Vélez, mientras por los visitantes asistió el Jefe de Operaciones del Club, Roberto Magdaleno Ramírez.

Escuche y descargue la versión radial de este reporte a través de nuestro Canal Ivoox:

Para el derecho de Yara, Lázaro Blanco, representará su tercera experiencia internacional, pues anteriormente mostró su calidad en la Liga Canam y en el béisbol profesional panameño.

Muy contento por ir a este contrato. Saldré a mostrar la calidad de nuestra pelota. Es un evento donde predomina la ofensiva y los pitcheos tienen que ser muy exactos. Ahí participan atletas que han pasado por Estados Unidos, pero pondré mi granito de arena para que Saraperos llegue a la postemporada.

Para el tunero Carlos Juan Viera está será su tercera experiencia en clubes extranjeros, después de pasar por Venezuela y República Dominicana, y será su primer contrato bajo el auspicio de la Federación Cubana.

Blanco y Viera se van a Saltillo

Gracias a todos los que me han apoyado, especialmente a la Comisión por esta oportunidad. Estoy orgulloso por poder probarme en esta Liga.

El Jefe de Operaciones de los “Saraperos” de Saltillo dijo que este es solo el inicio de un convenio que se debe ampliar en los próximos años.

Es muy satisfactorio llevarnos dos de los mejores peloteros de la selección cubana. Estamos tratando de establecer una alianza entre nuestro club y la Federación Cubana, para tratar de sembrar una semilla en las relaciones que nos dé frutos a ambas partes. Queremos que los peloteros cubanos vayan a Saltillo a mostrar su talento.

Con la firma de Blanco y Viera, ya son ocho los atletas que de manera oficial estarán en el actual año representado a Cuba en Japón y en México, cifra que puede aumentar próximamente.
 



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015