Anuncia Banco Metropolitano bonificacin de 10% a las tarjetas magnticas

2020-04-01 17:18:45 / web@radiorebelde.icrt.cu

Anuncia Banco Metropolitano bonificacin de 10% a las tarjetas magnticas en Terminales de Puntos de Venta

La Habana.- El Banco Metropolitano anunció la bonificación en un 10% para el total de las compras y pagos de servicios en los establecimientos y oficinas comerciales, de los clientes con tarjetas magnéticas RED, a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV) del 9 al 12 del presente mes de abril.

Según informa la institución bancaria en una nota enviada a la Agencia Cubana de Noticias, esta bonificación tiene el objetivo de promover el pago por dichos canales electrónicos, reduciendo la manipulación del efectivo.

Las tarjetas que reciben este beneficio son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro, descuento que en los demás días continuará con la bonificación permanente de un 4%.

Anuncia Banco Metropolitano bonificacin de 10% a las tarjetas magnticas en Terminales de Puntos de Venta

Para consultar las bonificaciones recibidas y las operaciones realizadas, los clientes del Banco Metropolitano pueden hacerlo a través de Banca Móvil (Transfermóvil APK), Telebanca y los cajeros automáticos.

Igualmente, ante cualquier duda o pregunta, el Banco Metropolitano ofrece las siguientes vías de comunicación: perfiles institucionales Facebook y Twitter (@BanmetCuba) y la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu., así como en el caso específico de la Telebanca, a través de los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Mario      asesor4.as@nc.mitrans.gob.cu      Cuba
   02.04.2020 - 9:21 am
Sera conveniente que el Banco organizara controles sorpresivos en los establecimientos comerciales, porque cada vez que hay rebajas de este tipo, "coincidentemente" los TPV no funcionan, esta medida es para favorecer a la poblacin, pero a los dependientes de las tiendas no les conviene proque: No pueden multar los productos, no reciben propinas, no pueden argumentar que no tienen cambio, etc. tengo ejemplos Tienda Decohogar que est en Malecn, TiendaTrasval en Galiano, Casa del electricista en Galiano.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015