Boxeadores cubanos con cinco boletos para Guadalajara

2011.03.28 - 11:26:36 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- La escuadra cubana de boxeo que participa en el clasificatorio de Cumaná, Venezuela, cuenta hoy con cinco boletos para los Juegos Panamericanos Guadalajara-2011, la mayor cantidad hasta el momento entre los 23 países en competencia.

En el último cartel de la tercera jornada del torneo que acoge el gimnasio Ely Montes, consiguieron el cupo el 64 kilogramos Rosniel Iglesias y el 75 Emilio Correa, muy superiores al bahamés Steven Valentino  y el púgil de dominica Cristopher Rowain, respectivamente.

Antes habían logrado el pase a Guadalajara Robersi Ramírez en 52, Yasniel Toledo en 60 y Lázaro Álvarez  en 56.

Detrás de los cubanos marcha República Dominicana, luego de la victoria este domingo de Ricardo García 11-2 sobre el peruano Luis Miranda en los 64 kilogramos.

Después de tres días de combates en Cumaná, fueron repartidas 28 de las 37 plazas masculinas, mientras quedan por definir las seis femeninas.

Llama la atención que Estados Unidos no tiene ningún clasificado para México, aunque tendrá otras oportunidades de lograr ese objetivo.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015