Boxeo cubano favorito en Guadalajara

2011.10.21 - 13:07:29 / web@radiorebelde.icrt.cu

Boxeo panamericano
El torneo de boxeo de los Juegos Panamericanos de  Guadalajara comienza hoy y Cuba llega una vez más como amplio favorito.

Los combates se desarrollarán en la Arena Expo Guadalajara, donde presentará del 21 al 29 de octubre a 123 boxeadores, 102 hombres, que pelearán en  las diez categorías olímpicas, y 21 mujeres que lo harán en  tres.

México, anfitrión de los Juegos Continentales, es el único país que presentará boxeadoras en todas las categorías femeninas, y al igual que Cuba, República Dominicana y Ecuador,  un representante por categoría.

El equipo de Cuba llega con dos campeones de los recientes mundiales de Bakú, Lázaro Álvarez, en pluma, y Julio La Cruz, en  semipesado, y un subcampeón, el ligero Yasniel Toledo.

También destacan el medio Emilio Correa, oro en los  Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y plata en los Juegos Olímpicos de Pekín y el welter Carlos Banteur, plata en Pekín.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015