• Saturday, 26 de September de 2020
  • Brasil y Portugal empatan a Octavos de Final

    2010.06.25 - 12:22:05 / Cubadebate


    Brasil y Portugal en Mundial de Fútbol

    La Habana, Cuba. - La selección de Brasil se clasificó como primera del Grupo G del Mundial, por delante de la de Portugal, que fue segunda, por lo que ambas disputarán los octavos de final, mientras que Costa de Marfil y Corea del Norte se despidieron del torneo con su partido de hoy.

    El encuentro Portugal-Brasil acabó con el marcador de empate a cero, mientras que Costa de Marfil derrotó al equipo norcoreano por 0-3.

    En el cruce de octavos, Brasil se medirá el lunes en el estadio Ellis Park de Johannesburgo al segundo clasificado del Grupo H, que se decide esta noche entre Chile, España, Suiza y Honduras, mientras que Portugal jugará el miércoles en Ciudad del Cabo contra el primero de ese grupo.

    Alineaciones:

    BRASIL: Julio César, Maicon, Lucio, Juan, Michel Bastos, Felipe Melo, Gilberto Silva, Dani Alves, Julio Baptista (Ramires, 82), Nilmar, Luis Fabiano (Grafite, 85).

    Técnico: Dunga.

    PORTUGAL: Eduardo, Bruno Alves, Duda (Simao Sabrosa,54), Ricardo Carvalho, Ricardo Costa, Fabio Coentrao, Pepe (Pedro Mendes,64), Raul Meireles (Miguel Veloso, 84), Tiago, Danny, Cristiano Ronaldo.

    Técnico: Carlos Queiroz.

    Arbitro: Benito Archundia (México).

    Amonestaciones: Brasil, L. Fabiano (15), Juan (25), Felipe Melo (43); Portugal, Duda (25), Tiago (31), Pepe (40) Coentrao (45).

    Estadio: Moses Mabhida, Durban.

    Capacidad: 70.000 personas.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020