Bravo fue ¡Bravo!... y decidió a favor de los Toros

2016-09-10 13:56:51 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández

 Foto: Rodolfo Blanco

Camagüey.— El viernes en el parque Ambrosio Marrero Roger, del municipio de Nuevitas, ocho entradas de un empate a ocho carreras durante 3 horas y 35 minutos no fueron suficientes para decidir el pulso entre Toros y Alazanes en la 56 Serie Nacionales de Béisbol, por lo que, este sábado en el Estadio Cándido González, se tuvo que buscar a un ganador.

Un cohete de Humberto Bravo, que terminó en un biangular, decidió las acciones en el cierre del décimo inning, cuando encontró en base a Leonel Moa Jr., quien anotó la carrera del gane, con pizarra a favor de los agramontinos 9-8.

Unas horas antes, en el municipio de Nuevitas, un jonrón de Leonel Segura salvó la desventaja que tenían los camagüeyanos, 8-6, y produjo el quinto empate entre ambas novenas.

Carlos Benítez y Lázaro Cedeño sacaron la pelota de los límites, y alcanzaron cifra mancomunada de siete impulsadas (tres y cuatro respectivamente).

En el duelo que iniciaron el diestro Yariel Rodríguez (5-0, 2.09 de efectividad) y el zurdo Leandro Martínez (3-2, 4.86 de efectividad), José Ramón Rodríguez, que lanzó los últimos seis outs, resultó ser el ganador de su quinto juego, con solo dos derrotas. Juan Ramón Olivera (1-4) volvió a ser inconsistente y se fue con el descalabro.

Ambas selecciones conectaron 14 indiscutibles. Leonel Moa Jr, con cuatro, por Camagüey, y Osvaldo Abreu con tres, por los granmenses fueron los máximos productores de cada plantel.

Ahora, los Toros de Camagüey acumulan 16 victorias y están en el tercer lugar, escoltando a Holguín (15-8), en tanto, Granma (11-14) tiene racha negativa de cinco reveces consecutivos.

La serie particular histórica entre camagüeyanos y granmenses, la siguen liderando los Alazanes, con 100 victorias y 97 derrotas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015