Buen servicio: salud al corazón

2019-03-15 17:20:12 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alhija Villalón Veliz

Buen servicio: salud al corazón

Todos necesitamos siempre recibir los servicios de determinadas instituciones, y en ocasiones, somos nosotros los que los ofrecemos. Pero por más que se hable de este tópico, en vez de mejorar, en la mayoría de los casos se hace un cliche ser partícipes de la muerte de un burócrata, como el tan conocido filme cubano. Es necesario sentir con el corazón y no con la frialdad del amor por lo material, para de esta forma no robar el tiempo de las personas, y mucho tiempo hacerles pasar un mal rato.

Buen servicio: salud al corazónHace unos años el profesor Calviño, en su gustado programa "Vale la pena", citó en una en sus cartas la felicitación que una televidente le daba a una persona por haberle servido correctamente. Es lastimosa pero cierta, esta realidad. Se convierten en extraterrestres los que hacen bien su trabajo. Pero es que esta Isla necesita una gran invasión de estos seres.

¿En qué momento se perdió la razón de un buen servicio? Fue acaso en la familia y somos los consumidores y el entorno, que nos convertimos en los responsble de que nos "amarguen el día" por un mal servicio.

Afortunadamente, no en todos los lugares sucede esto, aunque insisto que debe ser un dogma debe todos los que trabajen con la población. En ocasiones vamos prejuiciados a que vamos a ser mal atendidos. En otros momentos somos sorprendidos cuando en el lugar que menos esperamos recibimos una buena atención.

Buen servicio: salud al corazón

Por otra parte, debemos concientizar sin esdrujulizar, la importancia de la gratitud de los clientes. No se tenga la duda, que en un país de un eterno verano, y después de largo tiempo de espera a veces, cuando la persona recibe un buen servicio, no solo hacemos lo que nos corresponde, sino q contribuimos a darle un poco de felicidad, y sin duda salud a ese corazón.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015