Aspira Brasil dominar el atletismo en Guadalajara

2011.09.16 - 11:52:00 / web@radiorebelde.icrt.cu

Atletismo
La Habana, Cuba.-
Con un equipo que supera los 60 deportistas, la delegación brasileña de atletismo tratará de liderar su disciplina en los Juegos Panamericanos que tendrán lugar el mes próximo.

La Confederación Brasileña de Atletismo dio a conocer, por medio de una lista, a los integrantes de su equipo, con 30 mujeres y 32 hombres.

Ahí destaca Fabiana Murer, campeona de salto con garrocha en los mundiales de Daegu y que le dio a Brasil su primera medalla de oro en la historia del evento.

Otros competidores fuertes de la delegación amazónica son Maurren Maggi, campeona olímpica en Beijing en salto de longitud, el garrochista Fábio Gomes da Silva, medalla de oro en Rio 2007 y la fondista Sabine Heitling, actual monarca panamericana de los tres mil metros con obstáculos.

Brasil intentará mejorar su actuación de Rio 2007, cuando quedó en  segundo lugar del medallero en atletismo. Solamente fue superado por la delegación cubana, pero dejó atrás a equipos como Estados Unidos y México.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015