Buscará Cuba incrementar medallas en el atletismo panamericano

2011.10.25 - 12:33:21 / web@radiorebelde.icrt.cu

Leonel Suárez. Foto tomada de Cubadebate
Cuba buscará hoy incrementar el botín de medallas en la tercera fecha del atletismo de los Juegos Panamericanos, que hasta el día 30 se efectúan en Guadalajara, México.

Las mayores opciones recaen en los decatlonistas Leonel Suárez y Yordanis García, dos de los especialistas mejor ranqueados en el mundo, quienes tendrán su segundo y último día de competencia.

En el Coliseo Panamericano, también accionaran Noel Ruiz, William Collazo, Daysiurami Bonne y Aimeé Martínez, todos en 400 metros planos.

El boxeo anuncia golpes en los 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos, mientras que en la esgrima dos cubanos buscarán incluirse en la final del florete individual y otro par de féminas lidiarán en el sable individual.

Otro de los favoritos a titularse hoy es el pesista subcampeón mundial Yoelmis Hernández  en los 85 kilogramos, labor que puede contar con el apoyo de Iván Cámbar en 77. El equipo masculino de voleibol enfrentará a Venezuela en el grupo A del certamen, y el seleccionado de béisbol discutirá la medalla de bronce.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015