Cabello: ni candidato opositor, ni voceros dicen que reconocerán los resultados

2012.10.02 - 12:55:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Angélica Paredes López

Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, llamó al pueblo a enfrentar los intentos desestabilizadores de la oligarquía
Venezuela, Caracas.- El cierre de campaña electoral domina el panorama político venezolano. El país vive un ritmo colosal y el tema es debate para nacionales y foráneos.

En las últimas horas, Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó al pueblo a enfrentar los intentos desestabilizadores de la oligarquía que con su circo mediático pretende confundir y crear malestar entre los electores que acudirán a las urnas el próximo domingo.

El dirigente partidista, en claro diálogo con los representantes de los medios de comunicación, expresó que “además de cumplir con un deber constitucional, los venezolanos, el 7 de octubre, estarán definiendo el futuro de la nación”.

En alusión al candidato derechista Henrique Capriles, el show montado para esta contienda electoral y el libreto discursivo impuesto por sus asesores (oligarcas internos y extranjeros), el primer Vicepresidente del PSUV aseguró que el pueblo “está consciente de que Capriles representa los más oscuros intereses de la extrema derecha en el país”.

Diosdado Cabello destacó que “todo el pueblo bolivariano se ha volcado a las calles a brindar su apoyo al Candidato de la Patria en lo que se ha denominado “La ofensiva final, de Sabaneta a Miraflores”, que concluirá el 4 de octubre con la gran movilización de Caracas”.

El dirigente partidista reiteró la convocatoria al pueblo a votar con conciencia y organización, entretanto alertó que “hasta el momento ni el candidato opositor, ni sus voceros, han dicho que reconocerán los resultados de los comicios”.

Comentó a la prensa que en esta contienda electoral se presentan dos propuestas ante los venezolanos, “una que representa un paquetazo neoliberal que debajo de la piel de cordero tiene la de lobo y, otro programa que es la propuesta del Socialismo, esta última respaldada por la mayoría de los ciudadanos, según revelan los estudios y sondeos estadísticos”.

Manifestó que sectores de la oposición mantienen una agenda oculta, por ello instó a la militancia a continuar con la tarea que han venido haciendo para ganar unas elecciones limpias, transparentes y con contundentes.

Este es parte del escenario político nacional. Pese a los intentos desesperados de la oligarquía ante la cercanía de los comicios presidenciales del 7 de octubre, el inminente triunfo del candidato socialista Hugo Chávez no se cuestiona. Es una realidad que no puede ser desconocida por los medios privados de comunicación, aunque por supuesto, la intentan manipular.

El país entró en un conteo final de cara al próximo domingo. El verdadero pueblo, el que no se deja confundir, apuesta por el triunfo de la Revolución y su líder Hugo Chávez.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015