Cachorros holguineros frenaron a Industriales

2014.10.01 - 06:18:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Cachorros holguineros frenaron a Industriales

Los Cachorros de Holguín frenaron este martes a Industriales (5x2), quitándole el invicto, en una jornada donde se realizaron dos triple play a la cuenta de Cienfuegos y Villa Clara.

Teniendo como escenario el estadio Calixto García, los holguineros definieron las acciones en el mismo acto inicial, por bambinazo de Yunior Paumier ante las ofertas de Noelvis Entenza, mandándolo a las duchas en el sótano del sexto, cuando pisaron en tres oportunidades el plato. Rodolfo Soris, con sólidas siete entradas de labor, soportando una raya inmerecida, fue quien minimizó la ofensiva capitalina.

Sancti Spíritus vapuleó (9x0) a Granma en el José Antonio Huelga, con Ángel Peña en la lomita caminando seis actos.

En el estadio 26 de Julio, Artemisa dejó en el camino a Pinar del Río (2x1), duelo decidido por el designado Osmel Fraga (4-2) que le conectó cohete decisivo al relevista Yosvani Álvarez. Yunieski García, con efectivo relevo de tres entradas, se apuntó su segundo alegrón y ha intervenido en las cuatro sonrisas de los Cazadores, pues acumula dos salvamentos.

Guantánamo liquidó (5x3) a La Isla como visitante en el Cristóbal Labra, donde Pedro Agüero sumó su segunda victoria, respaldado por una decena de indiscutibles de sus compañeros, que lideró Giorvis Duvergel (4-3), secundado por Daikel Manso que desapareció la Mizuno más allá de los límites, al igual que Michel Enríquez en causa perdida.

Santiago de Cuba se reencontró con la senda victoriosa, tras cinco derrotas consecutivas, imponiéndose (8x4) a Mayabeque en el municipio Güines. Luis Yander La O (5-3) con tres impulsadas lideró a los indómitos, apoyando el trabajo monticular del abridor Ediasbert Valentín y del cerrador Jorge Luis Bravo.

Matanzas propinó el primer Super KO (15x0) a Cienfuegos en el Victoria de Girón, que incluyó bambinazo de Yariel Duque con las bases llenas, en tanto Yadiel Hernández tuvo tarde perfecta (3-3) con tres pa´la goma. Jonder Martínez tiró completó limitando a un sencillo la ofensiva sureña, recetando cuatro ponches.

Villa Clara dispuso (6x3) de Las Tunas en el Sandino, con ofensiva de 11 inatrapables y labor combinada de cuatro serpentineros. Irving del Río se adjudicó su segundo triunfo, en tanto Yosvani Pérez se apuntó el salvamento. Andy Sarduy (4-1) con dos remolques encabezó la artillería naranja, mientras Yuniet Flores y Yulexis La Rosa ligaron par de cañonazos.

Ciego de Ávila elevó a cinco la racha triunfal, dominando (4x3) a Camagüey en el Cándido González, donde combinaron esfuerzos Osmar Carrero y Yadir Rabí, mientras Luis Moiran y José García remolcaban dos per cápita para los Tigres de Roger Machado.

Estado de los equipos

EQUIPOS
JG
JP
DIF
IND
6
1
-
MTZ
5
2
1.0
SSP
5
2
1.0
CAV
5
2
1.0
VCL
4
3
2.0
LTU
4
3
2.0
ART
4
3
2.0
GTM
4
3
2.0
GRA
4
3
2.0
IJV
3
4
3.0
CFG
3
4
3.0
CMG
2
5
4.0
PRI
2
5
4.0
SCU
2
5
4.0
HOL
2
5
4.0
MAY
1
6
5.0



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015