Cae Cuba ante Costa Rica en fútbol panamericano

2011.10.19 - 15:29:01 / web@radiorebelde.icrt.cu

Gavo, fútbol, Guadalajara 2011.
Guadalajara, México. -
La selección cubana cayó ante su similar de Costa Rica por desventaja mínima de un gol por cero, en el inicio del fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El cuadro centroamericano garantizó el éxito gracias a la anotación de Vianney Blanco, quien perforó las redes a los 55 minutos, y lidera momentáneamente el grupo B, que integran también los favoritos Brasil y Argentina.

Con esta victoria, los costarricenses cumplieron con los pronósticos, aunque encontraron un recio oponente en el equipo de Cuba, el cual creó algunas oportunidades de anotación.

Los centroamericanos dominaron el partido de principio a fin, con un 65 por ciento en la posesión del balón, pero no pudieron ampliar el tanteador pese a que los adversarios se quedaron con un hombre menos desde el minuto 33, por la expulsión de Jorge Corrales.

El próximo rival de Cuba será Brasil, el viernes, y en la misma fecha Costa Rica chocará contra Argentina, en la segunda jornada del sector B. 


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015