Califica el Canciller cubano como fiesta de pueblo la jornada electoral de hoy

2012.10.21 - 11:59:39 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sandra Paul

Proceso electoral en Cuba para elegir a los delegados a las asambleas municipalesEl canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla estuvo presente en la apertura del Colegio Electoral 96 del municipio capitalino de Playa, donde declaró a la prensa que asistió temprano a ejercer su derecho al sufragio por la importancia que tiene esta jornada electoral para consolidar el socialismo en nuestro país.

Rodríguez Parrilla resaltó la posibilidad que tiene el pueblo cubano de participar en las decisiones económicas y sociales del país con sus debates desde la base.

El también Miembro del Comité Central calificó como fiesta de pueblo esta jornada en la que cerca de ocho millones de cubanos tendrán a oportunidad de elegir democráticamente a sus representantes.

A las 7 de la mañana de hoy, las autoridades electorales declararon abiertos los más de 29 mil 500 colegios habilitados en Cuba para los comicios de delegados a las 168 asambleas municipales del país.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015