• Tuesday, 14 de July de 2020
  • Calle 13 pone a vibrar el Malecón habanero

    2010.03.23 - 22:14:26 / web@radiorebelde.icrt.cu / Anabel Frías Rondón


    La Habana, Cuba. – Calle 13 realizó un increíble concierto en la Tribuna Antiimperialista José Martí de esta capital, donde más de 200 mil personas vocearon sus exitosos temas.

    La apertura estuvo a cargo del trovador cubano Kelvis Ochoa, quien en esta ocasión fue invitado especial del grupo puertorriqueño, y recordó a sus colegas de la Brigada Martha Machado que brindan ayuda solidaria en Haití.

    Luego de disfrutar del repertorio de Kelvis, Residente y su grupo abrieron su espectáculo con su conocido tema “No hay nadie como tú”, siguiéndole “Cumbia de los aburridos” y “Se vale todo”, entre otros destacados números de la afamada orquesta.

    “Querido FBI”, canción que rinde homenaje a Filiberto Ojeda, fue dedicada a la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, y mostró a René Pérez (Residente) y su grupo, con camisetas negras dedicadas al boricua brutalmente asesinado.

    Durante el concierto le fue entregado a la banda de música urbana, el Premio Cubadisco 2010 en reconocimiento a su última producción discográfica.

    Calle 13, quien tiene acostumbrado a su público a la dureza de sus letras, logró un increíble intercambio con los espectadores presentes en la explanada del Malecón habanero, creando un ambiente de unidad entre las banderas de América presente.

    René explicó en el escenario, la necesidad de hacer una carretera entre la isla de Cuba y Puerto Rico, para fortalecer los vínculos históricos y sociales entre ambas naciones.

    “La Perla”, canción dedicada a un barrio puertorriqueño, fue el número que cerró el gran concierto que por tres horas hizo vibrar a La Habana, y que a su vez unió en escenario a Kelvis Ochoa junto a Calle 13.

    Fotos Calle 13 en concierto
    Calle 13 en videos
    Calle 13 en Cuba

    Residente Calle 13 en Concierto en La Habana, Cuba.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Ketty Fonseca      Cuba

    26.03.2010 - 12:31 pm

    compalcida con mi pais pues hacen realidades muchos sueños, no soy de la Habana pero disfrute el concierto y los comenatrios de Calle 13, felicitaciones chicos se lo merecen y nosotros tambien, chao Kety


       Livan Pacheco Ruiz      Dinamarca

    24.03.2010 - 7:47 pm

    hola un saludo desde Dinamarca para todos los compañeros de Radio Rebelde que hacen posible que su transmisión pueda llegar a todos los rincones del mundo. además deseo la victoria de los Industriales saludos


       Vladimir Pupo Góngora      Cuba

    24.03.2010 - 2:47 pm

    me gustaría que trasmitieran el concierto de Calle 13 por televisión para todos los cubano. Saludos desde Moa, Holguín


       Vladimir Pupo Góngora      Cuba

    24.03.2010 - 12:07 pm

    ¿Por qué no televisaron la actuación de Calle 13? A todos los cubanos que no vivimos en La Habana nos hubiese gustado disfrutar de esa actuación. Saludos desde Moa, Holguín.


       Leidys Pupo Loforte      Cuba

    24.03.2010 - 11:48 am

    Me hubiese gustado mucho ver la actuación de Calle 13, me pregunto ¿Por qué no fue televisado?


       Marilin Garcia Santana      España

    24.03.2010 - 2:27 am

    Me encanto el comentario solo falto video con la actuacion de Calle 13, me gustaria ver la alegria de los cubanos al ritmo de tan prestigiosa orquesta. Saludos Cordiales. Nota:Besitos a mis padres Mery y Rodolfo se encuentran en Nueva Paz, Prov Habana.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020