En Audio: Joven mdico camageyano, delegado directo al Congreso de la UJC

2020-02-11 18:18:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares

Joven mdico camageyano, delegado directo al Congreso de la UJC

(Fotos de la autora)

Camagüey.- En el Hospital Universitario Manuel Ascunce Domenech fue elegido el segundo delegado directo de esta provincia al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

El doctor Luis Enrique Sánchez Conde, especialista de Cirugía, recibió la mayoría de los votos de sus compañeros para que los represente en la cita juvenil.

Me siento honrado con este reconocimiento del colectivo; es un gran compromiso y un reto asumir esta responsabilidad; pero cumpliré este nuevo encargo y lo haré con el nombre en alto de la institución y de mi provincia.

Joven mdico camageyano, delegado directo al Congreso de la UJC

Joven mdico camageyano, delegado directo al Congreso de la UJC

Luis Enrique Sánchez Conde, de 28 años de edad y formado como médico en el citado centro hospitalario, inició su preparación a través del internado vertical e hizo la residencia en Cirugía General; y luego de cuatro años hoy soy especialista.

Lo inmediato es prepararme para alcanzar una categoría docente; y después, seguir, porque mis aspiraciones son convertirme en Doctor en Ciencias.

La Primera Secretaria del Comité provincial de la UJC en Camagüey, Nislay Molina, reconoció la labor del colectivo del Hospital Manuel Ascunce Domenech, que avala la elección de un delegado directo al Congreso juvenil.

Aquí tenemos un amplio universo juvenil y más de 170 militantes, agrupados en doce Comités de Base y un Comité UJC, que ha ido creciendo y sumando jóvenes, reconocidos por los resultados en la humanitaria tarea de salvar vidas y aportar a la Revolución desde el campo de la salud.

Joven mdico camageyano, delegado directo al Congreso de la UJC

Escuche y descargue la versión radial de este reporte:

 

Los otros dos delegados directos de la provincia de Camagüey al XI Congreso de la UJC serán elegidos este miércoles en el Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE) Máximo Gómez y en la Unidad Empresarial de Base (UEB) de camarón de cultivo CULTISUR, en el municipio de Santa Cruz del Sur.

La delegación camagüeyana a la cita juvenil se completará con 44 delegados, seleccionados en la Asamblea provincial de la UJC, prevista para los primeros días del entrante mes de marzo.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Senen roque quintero      senen.roque@nauta.cu      cuba
   14.02.2020 - 3:50 pm
Mis ms sinceras felicitaciones. Siempre fuiste una persona muy responsable y estoy seguro que cumplirlas esta nueva tarea con honor y dignidad. Contina as, la vida te premiar como lo mereces.

   Lidia lvarez Aguilar      lidiam.alvarez@nauta.cu      Cuba
   12.02.2020 - 11:17 am
Felicito al Dr.Luis Enrique Snchez Conde y pienso que ha sido un justo reconocimiento a su amor y dedicacin a tan noble labor que realiza. Felicidades Luisito sabemos que sabrs representar dignamente a tus compaeros y a tu institucin.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015