Camagey realiza un Juego 5 Estrellas

2019-10-20 22:21:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodrguez Hidalgo Gato

Camagey realiza un Juego 5 Estrellas
Camagüey realiza un Juego “5 Estrellas”. Fotos del autor

La provincia de Camagüey ha sido una excelente sede del Juego de las Estrellas, que se efectuó este fin de semana y donde las glorias del pasado y presente se unieron por una pasión: el béisbol.

Así lo pudo constatar la Miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, Olga Lidia Tapia Iglesias en esta ciudad y manifestó que es un homenaje al día de la Cultura cubana y a Alicia Alonso.

Camagey realiza un Juego 5 Estrellas

Ha sido un homenaje al día de la Cultura Nacional, a Alicia la grande, es una fiesta de pueblo, que es lo que tenemos que lograr en cada uno de los espectáculos. Los camagüeyanos han sido ejemplo de lo mucho que se puede hacer en la cultura del detalle. Las autoridades del Partido, del Gobierno y en sentido general todos los organismos, han dado su aporte para que no se les escapara nada.

Camagey realiza un Juego 5 Estrellas

Tapia Iglesias, comentó que nuestro Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez nos ha llamado a tener eventos con calidad.

Tenemos que realizar espectáculos que tengan calidad, que den cultura, que llene la espiritualidad de la gente, que las personas se sientan felices, pero que el evento nutra a la gente. Camagüey ha sido una digna y merecida sede.

La Miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, dijo que la Serie Nacional, es uno de los fenómenos socioculturales que más personas mueve todos los años.

La pelota es identidad, es cultura, es un símbolo y que no va a dejar de ser nuestro pasatiempo nacional. Ha sido un gran encuentro entre jóvenes y veteranos.

En cuanto a lo deportivo, las Estrellas de Orientales se llevaron la victoria, 3 anotaciones por 0. Como elemento interesante, los tres pitcher con decisión en el choque, representarán a Santiago de Cuba en la II Fase de la 59 Serie Nacional de Béisbol. El éxito fue para Alberto Bicet, el revés de Geonel Gutiérrez y rescate para Carlos Santana.
 


Este domingo, también se efectuó la final del Derby de jonrones. El vencedor fue el cienfueguero Pavel Quesada, quien despachó cinco cuadrangulares, con cuatro finalizó Yasniel González de Mayabeque y con dos el agramontino Alexander Ayala.

La Miembro del Secretariado del Comité Central del PCC Olga Lidia Tapia Iglesias, calificó al Juego de las Estrellas, como una gran fiesta de pueblo.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox las declaraciones ofreciadas a Radio Rebelde por Olga Lidia Tapia Iglesias.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   MAC      mirelys.hernandez@ecmot.cu      Cuba
   22.10.2019 - 1:24 pm
5 estrellas no exageremos, dejo mucho que desear.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015