Canad clasifica al III Clsico Mundial de Bisbol

2012.09.25 - 11:34:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacn Laza

Los canadienses liquidarron (11x1) a su similar de Alemania en el partido decisivo del Torneo Clasificatorio Europeo

Canadá se clasificó para el III Clásico Mundial de Béisbol, al liquidar (11x1) a su similar de Alemania en el partido decisivo del Torneo Clasificatorio Europeo, que tuvo por sede el Armin-Wolf Arena.

Los canadienses contaron con excelente trabajo del zurdo Andrew Albers, que en seis entradas completas limitó a dos indiscutibles la ofensiva local, permitiendo una limpia en el quinto por bambinazo del jardinero derecho Aaron Alter.

Sus compañeros lo respaldaron con ofensiva de 12 inatrapables, que incluyó cuadrangulares del receptor Chris Robinson (5-1), el jardinero Adam Loewen (4-2) y el inicialista Jimmy Van Ostrand (3-2).

En total fueron siete los tiradores utilizados por el alto mando germano, que por algún momento soñó con clasificarse a la máxima cita de este deporte, pero no pudo con el monarca del continente americano.

De este modo, los norteños se unen a España al conseguir el boleto clasificatorio, por lo que falta definir dos más en las lides de Ciudad de Panamá.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015