Canadienses contra el bloqueo a Cuba

2010.09.22 - 11:07:19 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

No al bloqueo
La Habana, Cuba.- Con el fin de elevar las acciones para romper el cerco económico y financiero impuesto por los Estados Unidos a Cuba, organizaciones obreras  desarrollarán del  24 al  26 en Toronto, Canadá un encuentro de solidaridad con el pueblo trabajador de la Isla.

El evento está auspiciado por el Grupo de Hermandad “De Trabajador a Trabajador”,  y los Sindicatos Nacionales de la Alimentación, Postal y Metalúrgico del país norteño, los cuales tienen una larga trayectoria de lucha en defensa de la Revolución cubana.

En el encuentro de Solidaridad con Cuba de Toronto, Canadá, estará presente Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino, uno de los Cinco antiterroristas que sufren injusta prisión en cárceles de Estados Unidos.

Los delegados abordarán temas como el bloqueo y las relaciones Cuba-Estados Unidos, Solidaridad Trabajador a Trabajador, la Escuela Sindical Canadá- Cuba y la Batalla por la libertad de los Cinco.

Al encuentro de Toronto de Solidaridad con Cuba asistirán representantes de la Central de Trabajadores de Cuba, de los Sindicatos homólogos y de la Asamblea Nacional del Poder Popular.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015