 |
|
Cancelan sello conmemorativo por visita del Papa a Cuba
2012.06.07 - 10:01:48 / web@radiorebelde.icrt.cu

Con la presencia de Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado, se canceló este miércoles en La Habana un sello conmemorativo por la visita a Cuba del Papa Benedicto XVI.
El timbre postal contiene la imagen del General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, acompañado por Su Santidad, a la llegada de este último a la oriental provincia de Santiago de Cuba, donde comenzó su visita a esta nación, el 26 de marzo.
Cancelaron la estampilla Bruno Rodríguez, canciller; monseñor Bruno Musaró, nuncio apostólico en Cuba; el cardenal Jaime Ortega, arzobispo de La Habana; Eusebio Leal, historiador de La Habana, y Silvia Monarris, viceministra de Informática y Comunicaciones.
Video - TeVeo - CubaTV
(Redacción Digital Rebelde)
|