Canciller de Belice elogia liderazgo de Cuba en la región

2014.01.25 - 23:14:50 / web@radiorebelde.icrt.cu

El canciller de Belice, Wilfred Elrington.Foto: Roberto Morejón Guerra
El ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Belice, Wilfred Elrington, llegó este sábado a La Habana para presidir la delegación de su país a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En declaraciones a la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, Elrington elogió el liderazgo de Cuba en la región, y destacó el desarrollo alcanzado por la Isla en áreas como la educación y la salud.

A propósito de la CELAC, afirmó que tenemos los recursos y la capacidad para dirigir nuestra región nosotros mismos. Nadie de fuera nos dirigirá, enfatizó.

Elrington participará este 27 de enero en la reunión de cancilleres de la CELAC, que antecede a la sesión de Jefes de Estado y de Gobierno los días 28 y 29 de enero.


(Granma)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015