Canciller cubano inicia visita oficial a Grecia

2017-04-21 11:00:46 / web@radiorebelde.icrt.cu

Canciller cubano inicia visita oficial a Grecia

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, arribó este viernes a Atenas, capital de Grecia, para una visita oficial a esa nación, informó la Cancillería de la Isla.

Durante su estancia, agrega la nota de prensa, el Canciller sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo griego, Nikos Kotzias, y otros dirigentes del gobierno heleno.

La visita de Rodríguez Parrilla a Grecia tiene como objetivo fortalecer las positivas relaciones y continuar ampliando los vínculos entre ambas naciones en los ámbitos político-diplomático y económico comercial, entre otras esferas de mutuo interés.

El Ministro fue recibido en el Aeropuerto de Atenas por la Directora de Protocolo de la cancillería griega, Sra. Aglaia Balta.

La delegación antillana está integrada también por el Director de Europa y Canadá del MINREX, Elio Rodríguez Perdomo, la embajadora Bárbara Elena Montalvo, Jefa de la Secretaría del Ministro y la máxima representante de la diplomacia cubana en Grecia, Zelmys María Domínguez Cortina.


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015