Canciller portugués transmite sus condolencias por deceso de Fidel

2016-12-03 11:37:34 / web@radiorebelde.icrt.cu

Canciller portugués transmite sus condolencias por deceso de Fidel
El ministro de Relaciones Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva

El ministro de Relaciones Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, firmó en la embajada de Cuba en Lisboa el libro de condolencias por la muerte del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

De acuerdo con Prensa Latina, el canciller luso transmitió, en nombre de su gobierno, su pesar al pueblo e instituciones de la Isla, y resaltó la contribución del Comandante en Jefe en el mejoramiento de las relaciones entre Cuba y Portugal.

Santos Silva realizó una visita oficial en junio de este año a Cuba, donde analizó el estado positivo de los nexos bilaterales, junto al primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y su homólogo antillano Bruno Rodríguez Parrilla.


(Noticiero Nacional de Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015