Canciller de Suriname en La Habana para cumbre de CELAC

2014.01.25 - 13:34:00 / web@radiorebelde.icrt.cu

El canciller de Suriname Winston Lackin arribó este sábado a La Habana para participar en el segmento de los cancilleres que antecederá a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

A su llegada a esta capital señaló que Suriname aportará activamente en este proceso que el próximo 27 de enero tiene aquí el encuentro entre cancilleres y representantes de los 33 Estados partes de la Celac.

Apuntó que además de su participación en esta cita se prevé un encuentro bilateral con el presidente cubano, Raúl Castro, para tratar asuntos de interés binacional.

Los cancilleres debatirán, a puertas cerradas, acerca de los documentos especiales y la Declaración de La Habana que está previsto aprueben los mandatarios el 28 y 29.

Ya se encuentra en La Habana el ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Héctor Timerman, quien llegó hoy junto a la presidenta de esa nación, Cristina Fernández.
 


(Redacción Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015