Candidatos a elecciones municipales en Venezuela

2013.01.31 - 16:43:10 / web@radiorebelde.icrt.cu / Miozotis Fabelo Pinares

Logo del Partido Socialista Unido de Venezuela
Caracas, Venezuela.-
El Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), valora la realización de elecciones internas, llamadas primarias, para la selección de los candidatos a alcaldes y concejales, que representarán a la organización política en los comicios del venidero 14 de julio.

Darío Vivas, Coordinador de movilización de la dirección nacional del PSUV, en declaraciones a la televisión local, significó: “la intención del Partido es hacer una selección de los mejores y por eso estamos convocando a nuestra militancia; para a través de la consulta en la base, elegir a nuestros candidatos, porque no habrá autopostulaciones, sino que el Partido por sus órganos internos, puede proponer a sus representantes, como establecen los Estatutos. Es una seguridad que haya una articulación entre el gobierno nacional, los gobiernos estadales y los municipales”.

“En esta oportunidDarío Vivas, Coordinador de movilización de la dirección nacional del PSUV declara que la intención del Partido es hacer una selección de los mejores militantes desde la base para la elección de candidatos del Partido a concejales y alcaldes . Foto VTVad, por la importancia que tienen las alcaldías, desde el punto de vista de la voluntad popular, queremos hacer una buena selección, de modo que respondan a las expectativas, a las esperanzas que tiene el pueblo venezolano”.

Se trata además, de garantizar otra victoria popular en las urnas, asegura Darío Vivas, Coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Estamos seguros de que vamos a obtener una nueva victoria, porque también, existe en la mayoría del país la certeza de que en Revolución, con el Socialismo, mejorará la calidad de vida; y al mismo tiempo, porque el pueblo sabe que en las Alcaldías y los Consejos municipales, la línea que tenemos, marcada por el Presidente Hugo Chávez, es de fortalecer la organización popular”.

El dirigente partidista además, llamó a asumir con responsabilidad y disciplina este proceso; y aunque no se precisa fecha exacta, informó que entre fines del mes de febrero y principios de marzo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará las elecciones primarias para candidatos a alcaldes y concejales, quienes luego, participarán en los comicios del venidero 14 de julio. (Fotos: Archivo)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editora Principal: Yirian García de la Torre. Periodistas: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López. Fotoreportero: Abel Rojas Barallobre. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 839-2524 (Relaciones Públicas).
© Copyright Radio Rebelde, 2015