Cantera camagüeyana establece récord de producción

2011.07.27 - 14:27:50 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cantera de Palo Seco.
La Habana, Cuba.-
Los trabajadores de la cantera de Guáimaro establecen récord de producción al superar los 101 mil 600 metros cúbicos de material destinado a la reparación de las vías férreas del país, informa la periodista Miozotis Fabelo.

Este saludo productivo al 26 de julio se concreta después del proceso de modernización de la planta que dispone de nuevo equipamiento, gracias a la colaboración de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), con un crédito de más de nueve millones de pesos otorgado por Venezuela.

La cantera de Palo Seco es la única industria del Ministerio del Transporte dedicada al procesamiento de las piedras utilizadas en las líneas ferroviarias, sometidas hoy a un programa de rehabilitación nacional para mejorar la circulación de mercancías y pasajeros.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015