Casi definidos seis equipos para los play off

2012.03.14 - 11:28:36 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

Serie Nacional de Beísbol
Estamos a un mes y 8 días de la conclusión de la temporada regular de la 51 primera Serie Nacional de Béisbol, que dará paso a los play off, primero, de cuartos de final; luego, los semifinales, y por último, la gran final.

Todo hace indicar que ya tenemos casi definidos tres equipos en cada zona, para la postemporada: Industriales, Matanzas y Cienfuegos por el Oeste y Villa Clara, Las Tunas y Ciego de Ávila por el Este.

Sí, sí, estamos conscientes de que en la pelota no hay nada definitivo hasta que las estadísticas determinen que ya no hay posibilidad para otro resultado, pero lo cierto es que esos seis equipos han jugado con mucha regularidad y tienen una ventaja muy difícil de borrar.

Ahora bien, en cada grupo será intensa la pugna por el cuarto lugar, que completará a los clasificados.

En occidente está claro que serán Pinar del Río y Sancti Spíritus los que disputarán ese boleto hasta los últimos juegos, allá del 20 al 22 de abril, con más posibilidades para los vueltabajeros, que ahora tienen ventaja de juego y medio sobre los espirituanos.

En tanto, en el oriente, son Granma y Santiago de Cuba los principales aspirantes, aunque no se pueden descartar todavía a Guantánamo y Holguín. Claro, de este grupo, son los granmenses los de más posibilidades, pero los santiagueros pudieran remontar la diferencia de un juego y llegar a los play off.

En fin, se va cerrando la lucha por solo un puesto en cada una de las zonas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Ana Iris      janine.garcia@hotmail.de      Alemania
   28.03.2012 - 1:27 am
Soy una fiel seguidora de la pelota cubana,espero que el equipo de Villa Clara sea el Campeon,ya que es mi preferido y estan jugando con amor,dedicacion y lo mas importante tienen mucha disciplina.Les deceo a todos mucha Suerte,que sigan jugando como lo estan haciendo.Naranjas Campeones!!!!Cerie51

   Rei      reinaldop@fcs.cav.sld.cu      Cuba
   21.03.2012 - 3:15 am
es verdad que la lucha en las zonas esta serradisima pero por que no se habla del desnivel que hay entre ellas,no entiendo si todos juegan contra todos


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015