Cayeron los dueños del oriente en el béisbol cubano

2012.02.23 - 13:33:50 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

51 Serie Nacional de Béisbol
Los máximos ganadores de la zona oriental, Villa Clara y Las Tunas cayeron este miércoles en la continuación de la 51 Serie Nacional de Béisbol, donde Matanzas quedó solo en la cima del occidente.

En el Cándido González, Camagüey sorprendió (5x4) a Villa Clara, con cohete decisivo de Dayron Varona en el sótano del noveno frente al derecho Diosdani Castillo, que dejó tendido en el terreno a los naranjas. Victoria a la cuenta del relevista Yoan Fabré, que en tres entradas y dos tercios, no permitió libertades a los derrotados.

Sancti Spíritus tomó desquite de Las Tunas (6x4) en el José Antonio Huelga, con Liván Monteagudo mandando dos pelotas fuera de los límites, secundado por Lourdes Gourriel, que despachó su segundo pa´la calle en el quinto, frente al abridor y perdedor Yudiel Rodríguez. Por los Gallos, Noelvis Hernández tiró ocho actos sumando su tercer éxito de la justa, aunque necesito la ayuda del cerrador Omar Guardarrama.

Matanzas le repitió la dosis a Granma en Bayamo (10x3), con un definitorio segundo episodio de seis rayas, donde expulsaron del box a Ciro Silvino Licea.

Yurisbel Gracial y Ariel Sánchez con tres cañonazos lideraron la ofensiva de 15 indiscutibles de los Cocodrilos, que contaron con otra buena labor de Jorge Alberto Martínez.

Cienfuegos se mantuvo viento en popa rumbo a la postemporada vapuleando (11x1) a Holguín en el Calixto García, donde José Dariel Abreu sonó su bambinazo número 17 y llegó a 53 impulsadas. Desde el box, Norberto González soportó una limpia en siete innings, apuntándose su octava sonrisa. Pinar del Río dejó en el camino (9x8) a La Isla en 10 actos, con Jesús Guerra controlando la ofensiva de los derrotados en el extrainning.

Metropolitanos se reencontró con la senda victoriosa, liquidando (9x5) a Guantánamo en el Latinoamericano, con Stayler Hernández como el mejor hombre con el madero remolcando cinco para los rojos de la capital. Artemisa fue mejor que Mayabeque (7x2) con Yadier Pedroso en la lomita, que minimizó a un solitario indiscutible la actuación de los oponentes durante siete actos.

Industriales y Santiago de Cuba dividieron honores en el Guillermón Moncada, en el primer turno ganaron los visitantes (8x7), en choque decidido por Rudy Reyes en el onceno. A segunda hora los indómitos tomaron desquite (14x7), resultado que posibilitó a Matanzas ascender al primer lugar del oeste.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   enrique      jenrique7427@gmail.com      eua
   24.02.2012 - 12:30 am
donde puedo encontrar los resultados del juego de hoy de industriales y santiago, por favor


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015