Cederistas habaneros rechazan Ley Helms-Burton

2019-04-25 22:45:25 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Cederistas habaneros rechazan Ley Helms-Burton

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en La Habana rechazaron este jueves la escalada agresiva del Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, con la aplicación del  título III de la Ley Helms-Burton.

Lo anterior trascendió durante la celebración de un barrio debate por el Deber Patrio y Antimperialista, celebrado en la zona 66 del Consejo Popular Libertad, en el municipio de Marianao, al que asistieron Maritza del Carmen Romero Drake, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Carlos Rafael Miranda Martínez  Coordinador Nacional de los CDR e integrante del Comité Central.

Cederistas habaneros rechazan Ley Helms-Burton

Los panelistas Ricardo Alarcón de Quesada y Rodolfo Dávalo Fernández, reconocidas personalidades de la política y el derecho denunciaron el carácter anexionista de la Ley Helms-Burton, que tiene como consecuencia la escalada en la guerra económica contra Cuba, y como objetivo superior destruir la Revolución Cubana.

De acuerdo a los panelistas la Ley Helms-Burton es la única legislación en el mundo en la que el gobierno de un país regula el futuro de otro.

Cederistas habaneros rechazan Ley Helms-Burton

Pobladores del municipio de Marianao alzaron su voz para rechazar la ley extraterritorial, rechazada no solamente por el pueblo cubano, sino también por la comunidad internacional.

Cederistas habaneros rechazan Ley Helms-Burton

Escuche en audio el reporte:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   deisy      deisita50@hotmail.com      belgica
   26.04.2019 - 2:44 am
es una ley criminal ,pero lo superaremos porque cuba es un pais lleno de gente valiente


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015