• Monday, 21 de September de 2020
  • Celebra La Habana acto provincial por Aniversario 61 de la Revolución

    2019-12-28 09:52:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira


    Celebra La Habana acto provincial por Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución

    Los habaneros festejaron este viernes el aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana, y los logros del territorio en el 2019, un año marcado por tensiones económicas, las repercusiones de eventos meteorológicos y el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos.

    Lo anterior trascendió durante la celebración del acto provincial por la efeméride, efectuado en áreas del Coliseo de la Ciudad Deportiva. Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la capital; Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación, y Osvaldo Vento, presidente del INDER, presidieron la conmemoración.

    Celebra La Habana acto provincial por Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución

    Nadie Torres, primer secretario del Comité Municipal del Partido en el municipio Cerro, ratificó el compromiso con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

    En el acto se entregaron carnés de la UJC y del Partido a trabajadores destacados, así como se reconoció a colectivos y a los 15 municipios capitalinos por parte del Buró Provincial del Partido y del Consejo de la Administración Provincial.

    El primer secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, al pronunciar las palabras centrales del acto, trasmitió un reconocimiento especial al pueblo de la capital, por la labor realizada en el 2019.

    Celebra La Habana acto provincial por Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución

    Celebra La Habana acto provincial por Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución

    Su tributo a la obra que podemos disfrutar hoy, a su aliento solidario, sentido de pertenencia a la capacidad creativa en la búsqueda de soluciones y en la confianza demostrada día a día a la Revolución y sus líderes.

    Concluido el acto las principales autoridades del Partido, el Gobierno en La Habana y del INDER asistieron a la reinauguración de objetos de obras en la Ciudad Deportiva, así como de la Heladería Word y la panadería Hanoi.

    También fue izada en la rotonda de la Ciudad Deportiva una bandera cubana a escasos metros de la fuente luminosa.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020