Celebrados más de 5 mil encuentros entre candidatos y la población

2013.01.16 - 11:45:11 / web@radiorebelde.icrt.cu

Elecciones cubanas
Hasta el lunes último se habían celebrado en centros laborales y en barriadas y comunidades del país más de 5 mil 300 encuentros de candidatos a diputados y a delegados a las asambleas provinciales del Poder Popular con la población.

Este contacto, que se celebra desde las elecciones de 1992-1993, cuando por primera vez se eligió a los diputados y delegados provinciales por el voto directo y secreto de la ciudadanía, constituye un eslabón más del método de masas que preside el proceso electoral cubano.

Estos encuentros propician el intercambio directo con los postulados en igualdad de condiciones, y en los que no hay compromisos ni promesas, más allá del cumplimiento del deber de que con ellos, de ser electos, estará la voz de sus representados.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015