Celebran Aniversario 46 de la Granjita Siboney como museo

2011.07.23 - 16:33:03 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana, Cuba.- Actividades patrióticas y culturales se realizan hoy en la Granjita Siboney, punto de partida de los asaltantes al cuartel Moncada, para conmemorar los 46 años de haberse convertido en museo; reporta el periodista Carlos Sanabia.

En esta ocasión, la actividad está dedicada al máximo líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, según explicó el museólogo de la histórica instalación, Yohander Barroso.

Entre las acciones que se van a efectuar este sábado para conmemorar el Aniversario 46 de la instalación se encuentra una conferencia y una exposición de más de 200 fotografías dedicadas a las visitas que el máximo líder de la Revolución ha realizado a Santiago de Cuba.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015