Celebran aniversario de los Joven Club en Santiago de Cuba

2018-09-07 14:20:14 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martínez Martínez

Celebran aniversario de los Joven Club en Santiago de Cuba
Fotos: Sergio Martínez Martínez

Santiago de Cuba-
Dedicado a su creador el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia de Santiago de Cuba fue celebrado el Aniversario 31 de los Joven Club de Computación y Electrónica, con ofrecimientos florales para él y para los Mártires de la Patria.

Celebran aniversario de los Joven Club en Santiago de Cuba

Una representación de trabajadores de todo el país, se dieron cita ante el monolito que atesora las cenizas de nuestro líder histórico, oportunidad en que fueron distinguidas tres compañeras destacadas de la provincia Granma en estos 30 años de los Joven Club, Tania María Solas, Marlenis Nuñez y Nancy Corrales.

Celebran aniversario de los Joven Club en Santiago de Cuba

De igual manera, los directores provinciales Yamilé González, de Santiago de Cuba y Viviano Moyano, de Ciego de Avila, eran reconocidos por su desempeño al frente de este programa de la revolución, diseñado para acercas las nuevas tecnologías a la familia.

Con Fidel siempre en el pensamiento y en el corazón se efectuaba el acto central del país, por las más de tres décadas de creados los Joven Club de Computación y Electrónica, como lo evidenciaron las palabras de la Sub-Directora General en la Isla Ana Marís Solorzano, quien calificó a los obreros de la entidad como un Ejército de combatientes fieles.

Celebran aniversario de los Joven Club en Santiago de Cuba

Al frente de este Ejército de Combatientes Fieles se encuentra su director general en el país Raúl Vantroi Navarro Martínez, quien acompañó a Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Partido en la provincia y al Vice-Ministro Primero del Ministerio de las Comunicaciones Wilfredo Gónzalez Vidal, presentes en la conmemoración por el 31 Aniversario de los Joven Club de Computación que ya son más de 600 en toda la nación, de ellos 69 santiagueros, en un territorio líder por su relevante desempeño, generando servicios y productos sostenibles que preservan la identidad y los valores de la sociedad cubana.

Con feria tecnológica este sábado 8 en la calle Enramadas, al onomástico trigésimo primero de los joven club, llega la Isla en este período con, 86 ediciones del producto cultural La Mochila, más de 4 mil bloc activos y un número superior a 4, 6 millones de cubanos, graduados de cursos de informática.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015