• Sunday, 20 de September de 2020
  • Celebran asambleas XII Congreso de la ANAP en municipios cienfuegueros

    2020-01-16 18:14:08 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    Celebran asambleas XII Congreso de la ANAP en municipios cienfuegueros

    Fotos de la autora

    Cienfuegos, Cuba.- Sacarle a la tierra lo necesario para mejorar los surtidos y lograr la estabilidad en los mercados es el compromiso del campesinado cienfueguero en las cuatro asambleas de balance efectuadas previo al XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) fijado para los días 15, 16 y 17 de mayo del presente año.

    En Aguada, Palmira, Rodas y Abreus se pronunciaron por el respaldo unánime a la Revolución y el repudio eterno al Bloqueo Comercial, Económico y Financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos, lo cual repercute en el quehacer diario, por limitar los recursos.

    Buscan alternativas unido a la utilización de la ciencia y la técnica e incrementan el uso de la tracción animal, en aras del mayor rendimiento de las producciones, asegura la Presidenta Provincial de la ANAP, Jazmín Jiménez Álvarez.

    Nuestro compromiso es no amedrentarnos y prepararnos. Si nos arrecian más buscaremos alternativas. La función de los campesinos es producir y lo vamos a seguir haciendo. También hemos discutido seguir perfeccionando el funcionamiento y elevar nuestro trabajo político ideológico, todo en función de la economía.

    Celebran asambleas XII Congreso de la ANAP en municipios cienfuegueros

    Restan por efectuarse las asambleas municipales XII Congreso de la ANAP en Cumanayagua, Lajas, Cienfuegos y Cruces, con vista a la provincial fijada para los días18 y 19 de marzo.

    Como señaló en reciente visita Rafael Santiesteban Pozo, Presidente Nacional de la ANAP:

    Hay que lograr que toda la tierra se use, seguir incrementando los rendimientos y la eficiencia, con vista a enfrentar las carencias de recursos y ser capaces de producir más.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020